Resumen mateo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (505 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN:
Un acontecimiento extraordinario sucede en el Monte Olimpo, el hijo de Zeus y Hera nació, era un bebe muy fuerte, gran fiesta…. Muchos regalos para el niño, pero su padre le regalo aPegaso, un caballo alado. Durante la visita de Hades (el dios de los infiernos), el bebe le demostró cuan fuerte era, esto enojo muchísimo a Hades que se retiro de la fiesta a planear comodestronaría a Zeus, así fue que Hades consulta a las Moiras (tres brujas que podían ver el presente pasado y futuro compartiendo un ojo), y estas le dijeron que cuando pasaran dieciocho años el podríadestronar a Zeus solo si Hércules no peleaba del lado de los dioses.
Hades se valió de pociones mágicas para debilitar al pequeño Hércules hasta que finalmente logro secuestrarlo y entregarlo a unafamilia mortal, esta familia crio al niño con mucho cariño y creció creyendo que él era humano aunque tenía una fuerza no común, la cual le trajo muchos problemas porque no podía controlarla , enmuchas oportunidades por ayudar a alguien provocaba grandes desastres y la gente se enojaba mucho, esto hacia que Hércules se sintiera rechazado fue así que el joven que ya era un adolecente decidierairse a buscar su lugar, su padre terrenal le dijo entonces quien era su padre y Hércules fue al monte Olimpo. Su padre se alegro mucho, pero debió decirle que no podía estar allí, que ese lugarera reservado solo para dioses, así que antes debía demostrar en la tierra que era un héroe.
Entonces fue en busca de Filoctetes, un entrenador de héroes en la tierra, para que Filo lo entrenaratuvo que decirle la verdad... Que él era hijo de Zeus. El entrenador decidió entrenarlo y cuando Hércules se convirtió en joven muy alto y atractivo y dueño de una fuerza extraordinaria, vio queestaba listo para luchar .Se marcharon juntos a Tebas, en el camino lucharon con monstruos y gigantes ,y también con un centauro para defender a Meg, una hermosa joven la cual ellos desconocían y...
tracking img