Resumen matrix

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
Susana Celit Alonso Hernández
Análisis de la Trilogía Matrix

Matrix
En esta primera parte encontramos que hay un mundo paralelo entre la realidad y la realidad de cada ser humano. Se vive unadoble vida que en realidad es una.
A partir de que los seres humanos viven a través de un sueño, del que no están consientes, un mundo en que las máquinas dominan ( lo existente).
En la películapodemos percibir que la capacidad de imaginar permite reproducir cualquier tipo de posibilidades, en este caso tener muchas habilidades de pelar, de ser lo mas veloz e incluso la posibilidad de parar eltiempo. Al momento que los protagonistas están “conectados” al mundo de los humanos (lo imaginario) tienen la mayor destreza, sin embargo una vez que la mente llega nuevamente a sus cuerpos (el mundoen el que las máquinas dominan) regresan a la realidad, es aquí en donde los protagonistas ( Neo, Trinity y Merion) no tienen las habilidades que construyen en su imaginación.
Matrix Recargado
Enesta segunda parte encontramos que la imaginación de Neo es ilimitada pues no solo creo habilidades para pelear y el tener las armas suficientes para su supervivencia, sino además creo habilidades quenos son humanas como el volar ser lo mas veloz que pareciera detener el tiempo. Este personaje entra en un conflicto entre su realdad (Zion, el único país humano) y lo que debe hacer en la Matrix . Nohay un control entre lo que esta imaginando y lo que existe .
La Matrix existe en el sentido de que puede controlar las mentes de los humanos, lo que no existe es lo que son capaces los humanos dehacer en la Matrix . Para lo humanos Leo es su realidad, que asu vez puede llegar a salvarlos gracias ala capacidad que tiene al actuar en la Matrix.
Matrix Revolutions.
Partiendo de las dos películasanteriores esto nos revela la visualidad, es decir, el Oráculo tiene una capacidad de adivinar lo que sucederá no una cuestión paranormal, sino el ver las actitudes de los humanos , a partir de esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen y Comentario Película Matrix
  • Resumen matrix y el cuerpo
  • Resumen De La Pelicula De Matrix
  • matrix resumen
  • Resumen Matrix
  • Resumen matrix
  • matrix resumen
  • resumen matrix

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS