Resumen: night without end

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
la medianoche del lunes: pajita, que escucha el primer avión, entra en la cabina y grita a Peter Mason que hay un avión que vuela por encima de ellos. Mason, que es médico, no le creo, porque están cerca del polo norte y no vuelan ni aviones, pero pajita, que es un científico le obliga a entrar al aire libre. Y realmente Mason oye también el avión. Así que piensa que el avión está en problemas.De repente, como pueden ver, ellos reconocen que se colgará. Así que toman toda la ropa que tienen. Joss, que es también un científico hace que el perro de trineo listo y entonces la unidad del avión. También necesitan el carrete recalada de regreso, porque se puede perder muy rápido. Cinco minutos más tarde se enteran del accidente y después de un tiempo que están cerca del avión. Encuentran dospersonas muertas, uno está muy mal herido y los otros pasajeros heridos son menos o no. Joss les da la ropa, ya que sin ellos se congelan. Mason corrige algunos de los pasajeros y luego pajita trae algunos de ellos a la cabina.

Lunes 1.am a 2 am:
Mason fija los demás y los científicos que los conducirá a la cabina. Pero cuando Mason, Joss pajita y volver a la cabina de pasajeros, que ven queuna persona ha destruido la radio, que necesitan hablar con otras personas en la ciudad más cercana. Junto a la mesa no se encuentra el stuardess. Hay Mason les explica lo que son, pero no puedo decirles por qué se estrelló cerca del polo norte.

Lunes 2.am a 3.am:
Mason también dice que tienen suerte, porque en el avión han sido sólo nueve personas con vida. Entonces le dicen a todos ellos susnombres y qué puestos de trabajo que tienen. En un primer momento una mujer dice que ella es la famosa actriz Marie LeGarde. Entonces Nick Corazzini dice su nombre, después de él reverendo Joseph Smallwod, Levin Solly, Johnny Zagero, que es un boxeador, la señora Dansby - Gregg, la doncella de Fleming Dansby, Teodoro Mahler, el senador Brewster, un operador de radio heridos y la azafata MargaretRoss. Luego van a la cama, pero Mason jackstraws dice que alguien ha dado algunos medicamentos a las personas.

Lunes 6.am a 6.pm:
Cuando despiertan, se encuentran el operador de radio muertos. El Dr. Mason dice que el creador murió a causa de una hemorragia interna en el cerebro. Pero él piensa que la azafata ha destruido la radio y le ha matado. A continuación, todos hablan acerca de cómo sepuede sobrevivir o llegar a la siguiente ciudad. Después de que Mason y jackstraws recoger las maletas desde el avión. Después de un tiempo llega a Margaret Mason, porque tiene una lesión. Peter no le cree que él tiene dolor por el accidente. Jackstraws Corazzini y hacer que el viejo tractor listo. Mientras tanto, Mason se remonta al avión, pero en la cocina no hay nada de sangre sólo en cockpit.SoMaría debe haber mentido. Y allí se ve que el capitán ha recibido un disparo y otro de pasajeros se ha disparado. Pero los dos cadáveres han sido baleado por dos armas diferentes. Cuando él quiere volver, él ve a otra persona en el avión. Él salta de la pantalla de la ventana, que es la única abierta, pero alguien se ha llevado el carrete homing. Así que él sabe que alguien quiere matarlo. Caminaun largo tiempo, pero luego se encuentra el camino de regreso. Volver le dice a todo que jackstraws y le muestra el arma y un artículo que él ha encontrado en el bolsillo de los pasajeros muertos.

Lunes 6.pm a 7.pm:
A continuación, Mason y Margaret ir al avión y allí se le dice que ella es el asesino. Ella niega ser un asesino, porque no puede saltar a la pantalla de la ventana. Debido a queMason sabe que no puede ser el asesino y luego se enamoran.

7.pm lunes al martes 7.am:
Jackstraws y Mason volver a la cabina. Hay que buscar en toda la cabina de pasajeros y las maletas de los cañones, pero no encuentran nada. De repente, el exploes avión.
Comen algo y después de que comienzan a conducir a la siguiente ciudad, pero en el tractor hace frío, porque no tienen calefacción....
tracking img