Resumen pelicula red social

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2011
Una película es una obra de arte cinematográfica que emite una historia de manera audiovisual, por medio de una secuencia de imágenes, con o sin sonidos, y que por lo general se basa en un guión, enla que los personajes pueden o no, ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni tampoco el medio en el que se reproduce, como podríaserlo una sala de cine, un televisor o una computadora.
Desde el punto de vista técnico, una película es una secuencia de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante unproyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo, de tal manera que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupciónentre cada fotograma debido a la persistencia retiniana.
Se puede dividir en tres: preproducción, producción (donde se incluye el rodaje) y posproducción. Hasta cierto punto, el productor está alfrente de la preproducción, el director del rodaje, y el editor de la posproducción, pero esto es relativo, de acuerdo a la creatividad y personalidad de las figuras más importantes, productor y director.En ocasiones uno y otro vigilan cada paso de la realización de una película.
[editar]Preproducción
Esta fase engloba todos los preparativos, desde la localización de las fuentes de financiamientohasta la selección de ubicaciones, sin olvidar la selección del reparto. Puede iniciar con una simple idea (esto es, se requiere desde la elaboración del guión preeliminar), o a partir de una novela,de una producción cinematográfica anterior, e incluso de una serie de televisión.
[editar]Producción
Una filmación da trabajo a ingenieros de sonido, camarógrafos, escenógrafos, iluminadores,sonidistas, maquillistas, modistas, peluqueros, apuntadores y secretarios, entre muchos otros, además del personal actoral. Durante este periodo, el director lucha entre las exigencias impuestas por un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De La Pelicula Red Social
  • resumen pelicula red social
  • Resumen De La Pelicula Red Social
  • Resúmen Comentado Película Red Social
  • Resumen De Red Social Pelicula
  • Resumen de la pelicula "La red Social"
  • Resumen Película De Red Social
  • Resumen de la pelicula red social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS