Resumen película Hombres de Negocios

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014
Hombre de negocios

La historia inicia con el declive de lo que es una de las más grandes empresas de transportes llamada GTX y según las más recientes noticias se anuncia que la crisis económicaque se vive en la actualidad coloca a dicha empresa en lo que legalmente se puede definir como previa disolución de la empresa, iniciando así mismo con lo que es la liquidación total de dos de susempresas asociadas, en lo que Marxl y The New York News se encargan de notifica que se dio inicio a la disolución de dichas empresas, convirtiéndose GTX en un blanco perfecto para demandarles sudeclaración de concurso mercantil. Como estrategia fundamental para las corporaciones integradas GTX se tomo como tomo como estrategia un recorte general de personal, así mismo deciden disminuir algunosde los gastos mas innecesarios y lujosos que la empresa permitía, por ejemplo se tiene el cambio de los viajes de lujo para empresarios a vuelos comerciales.
Al hacer un recorte de personal laempresa GTX pretende que el personal con el que cuenta le entregue todos los movimientos financieros y administrativos en la misma proporción que como los recibían antes de que se realizara un recorte depersonal. Por lo que, esto implicaba una mayor carga de trabajo y de responsabilidades para el personal que aún opera dentro de la empresa.
Dentro de lo que es la proyección se representa un casomuy específico: la finiquitación de Bob, uno de los administradores de la empresa, así mismo la forma de como afecta a su entorno emocional, mental, laboral y social.
Otro caso que me llamo laatención es de que algunas personas al no poder encontrar un trabajo que satisfaga sus necesidades, o simplemente no encontrar un medio sustentable, llegando a su ruina, se consideran obsoletos, estoocasiona que su única alternativa sea el suicidio para que el seguro con el que cuentan pueda ser un medio de sustento mínimo útil para su familia, así mismo es determinado como ultimo recurso para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pelicula hombres de negocios
  • Resumen De La Pelicula Hombres De Honor
  • Resumen de la pelicula hombres de honor
  • Resumen De La Pelicula El Hombre Bicentenario
  • Resumen de la pelicula hombre peligroso
  • Resumen pelicula Hombre en llamas
  • Resumen hombres de negocios
  • Resumen de pelicula 12 hombres en pugna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS