Resumen pensar en grande

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
la más práctica edificación del éxito se encuentra en la cita de la biblia que establece que la fe, puede mover montañas, crea, crea realmente que usted puede mover las montañas y podrá, usted puede obtener el éxito creyendo que puede ganarlo.

la creencia en los grandes resultados es la fuerza impulsora, la creencia en el éxito se halla detrás de todos los negocios prósperos, la creencia en eléxito es un ingrediente básico, absolutamente esencial en la gente afortunada. crea, crea realmente en que puede tener éxito, y lo tendrá. una persona es el producto de sus propios pensamientos. crea en grande y hágase grande. crea en sí mismo y las buenas cosas irán sucediendo. la mente es una fábrica de pensamientos, una fábrica que produce incontables pensamientos en un día, la producción dedicha fábrica estás cargo de dos capataces que son llamados: señor triunfo y señor derrota.

el señor triunfo fabrica pensamientos positivos, produce razones por las cuales usted puede, usted se halla calificado, usted quiere. elseñor derrota produce pensamientos negativos y despreciables,desarrolla razones por las cuales usted no puede, usted es débil, es inadecuado.

prometa victoria yobservará los ojos encendidos, prometa victoria y logrará apoyo. edifique castillos, no cabe sepulcros, mire las cosa no por lo son sino por lo que puedan ser.

la visualización añade valor a todas las cosas, un gran pensador visualiza siempre lo que se puede hacer en el futuro no se atasca en el presente. por ejemplo, para ser un buen orador, usted debe tener conocimiento acerca de lo que se proponedecir y un intenso deseo de decírselo a la demás gente.

no se venda usted mismo bajo presión, usted es mejor de lo se figura que es, use el vocabulario de los grandes pensadores, enderece su visión, practique el añadir valor en las cosas en las gentes, a sí mismo,obtenga la visión grande de su tarea, piense por encima de las cosas triviales, enfoque su atención sobre grandes objetivos.

elpensamiento activo, consiste simplemente en encontrar medios nuevos o mejores de hacer alguna cosa, la recompensa de todos lostipos de éxito, engrana con encontrar medios de hacer mejor las cosas, cuando usted cree, su pensamiento encuentra medios de hacer; cuando usted cree que alguna cosa es imposible, su mente va a trabajar para probarle por que, pero cuando usted cree realmentecree, que algunacosa puede hacerla bien hecha, su mente va a trabajar para usted hallando los medios de hacerla. crea y comenzaráa pensar constructivamente, su mente creará un medio si usted se lo permite, donde hay una voluntad, hay un medio, creer que debe ser,quiere decir ser hecho.

antes que nada, elimine de su vocabulario la palabra imposible, ya que esta palabra es de fracaso, piense en alguna cosaespecial que usted estuvo deseando hacer o que sintió que no podía hacerlo. recuerde la mente del pensador tradicional está paralizada, el pensador tradicional hiela su mente, bloquea su progreso, le impide desarrollar el poder creativo, combátalo de la siguiente manera.
hágase receptivo ante las ideas y dé la bienvenida a las nuevas, sea una persona experimental, esto le da liberalidad y le preparapara mayores responsabilidades, sea progresivo, no regresivo, la absoluta perfección en las empresas humanas desde la construcción de proyectiles a la crianza de los niños, es inaccesible, esto quiere decir que hay un lugar, infinito para el mejoramiento la gente afortunada sabe esto y esta siempre buscando un medio mejor. cada día, antes de que comience su trabajo, consagre diez minutos a pensar,¿cómopuedo hacer un mejor trabajo hoy?, pregúntese que puedo hacer para estimular a mis empleados, que favor especial puedo hacer a misclientes, cómo puedo acrecentar mi experiencia personal. si usted realmente cree que puede hacer más, su mente piensa creativamentey le muestra el camino. pruebe estas tres etapas para fortalecer su creatividad, a base de preguntar y escuchar, estimule a los otros...
tracking img