Resumen por capitulos del libro todos los detectives se llaman flanagan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2750 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
todos los detectives se llaman flanagan
LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA

[pic]

CAPITULO 1: NO JUGUEIS A DETECTIVES
Flanagan se había vista ya envuelto en casos de narcotráfico.
Mientras ayudaba a su padre con unas cajas, le llamo la atención una chica de aire gitano, parecia traviesa y estaba despeinada. Ella necesitaba hablar con el, pero llego Charchenaguer, un chico de su institutoque también necesitaba hablar con el, y le hablo sobre las pintadas de rebollo sobre fede; Charcheneguer le pregunto que quien había sido, pero Flanagan ya sabia quien había sido por que el mismo lo habia investigado.
Cuando Fede se entero, pego a rebollo con sus amigos, Charcheneguer le acuso de saberlo y aun así Flanagan pensando que Charche le iva a pegar admitio que si que habia sido el, el quelo investigo. A cambio de no decir nada, Charcheneguer le dijo a Flanagan que queria ver a Sabrina en pelotas; Flanagan acepto. Para conseguir esto Flanagan pidió ayuda a su hermana Pili.

CAPITULO 2: TELEOBJETIVOS
Flanagan, después de haber negociado con el plasta por el teleobjetivo, quedo con Charche en el parque, que quedaba en frente de la casa de Sabrina; Pili acordo con su hermanollamar a Sabrina para que cayera en la trampa y se quitara la camisa. Pues si que lo consiguieron y Charche comenzó a hacerle fotos a Sabrina sin camisa.
Flanagan llamo a maria gual, para que le escribiera una carta “cochina” a Sabrina, para salvar “su empresa” La gitanilla Carmen queria robar el teleobjetivo para pagar los servicios de Flanagan.

CAPITULO 3: HAY PADRES QUE PEGAN A SUS HIJOS
Pilien la tienda del señor Rodríguez intentando averiguar cuando Charche iva a revelar las fotos que le hizo a Sabrina sin camisa, habia visto como la gitanilla iva a robar el teleobjetivo, como el hombre que estaba dentro de la tienda sostenía a la gitana por la espalada para que el dueño de la tienda la pegara; pero Carmen consiguió escapar. Al salir corriendo se encontró a Flanagan. Le dijo que susobrino habia desaparecido, el hijo de su hermana Feli, casada ella con un hombre llamado Manolo Molinero; era un borracho sin oficio y además pegaba a Feli.
Flanagan pensó que habian regalado el niño, Flanagan acepto hacer lo que pudiera para ayudar en la búsqueda del niño.

CAPITULO 4: EL ALTAR DE LOS MITOS VIVIENTES
Flanagan se fue al lugar donde Feli mendigaba con el niño por orden deManolo; cuando llego al metro observando todo y no se sentía cómodo allí, vio un chico que lo miraba mucho; mas tarde cuando ya se disponía a salir del metro, el chico este lo alcanzo y le dijo que conocía a Feli. El chico se presento su nombre era Angel Vila, que le dijo a Flanagan que también era detective, algunas personas del metro habian visto como supuestamente un pareja de pintas ricachonassalieron corriendo con el bebe de Feli en brazos.

CAPITULO 5: EL PRINCIPIO DEL EMBROLLO
Flanagan y Angel Vila se dirigían hacia la casa de los Rocafort, Angel Vila le regalo su paliacate rojo a Flanagan.
Llegaron a el barrio de los Rocafort (un barrio muy bonito), Flanagan compro unas cosas en el supermercado para tener la excusa de poder entrar en la casa; cuando llamo a la puerta, lasirvienta le abrió y el le dijo que le habian mandado a llevar esas cosas allí, la sirvienta dudo, pero luego lo mando a entrar por la puerta del servicio. Flanagan aprovecho el descuido la sirvienta para irse a buscar el niño en las habitaciones, cuando lo entro en una de ellas vio un bebe, lo cogio en brazos en intento salir pero la criada lo vio, Flanagan consiguió salir de la casa y corriendo por lacalle una chica abrió un puerta y le dijo que entrara; después de estar dentro se presentaron ella se llamaba Nines y el le dijo su nombre “Flanagan”, desde casa de Nines se podía ver la casa de los Rocafort, desde allí vieron como salía Angel Vila con su compañero con unos sacos llenos de la casa de los Rocafort.

CAPITULO 6: EL AMBROLLO SE EMBROLLA
El niño que robo tenia hambre, Nines llamo...
tracking img