Otra vuelta de Tuerca
Henry James
Introducción:
La historia empieza en una casa (igual a la mansión bly) donde un narrador llamado Douglas y otros personajes están sentados frente a la chimenea yentonces Douglas empieza a contar la historia de hace unos años atrás que la tenía escrita en un manuscrito escrito por la institutriz (Douglas solo la tenía impresa) en Londres que la tiene guardadaen un cajón cerrado con llave. Mandó a su empleado a buscarlo y desde ahí empieza a contar la historia y más adelante el narrador va a hacer la institutriz.
Capítulo 1:
La nueva Institutriz llega ala mansión bly muy bien recibida. Conoce a la ama de llaves llamada Grose, donde se encariña con ella. Después, conoce a la niña llamada Flora para cuidarla, enseñarla y formarla. La niña Flora lemostró toda la casa con mucha confianza y se encariñaron muy rápido entre ellas.
Capítulo 2:
El director del colegio de Miles les mandó una carta diciendo que Miles lo expulsaron del colegio. La señoraGrose y la institutriz se preguntaban si Miles era un perjuicio (si era malo). La institutriz le preguntó a la señora Grose como era la institutriz de antes y le dijo que era igual de bonita comoella y le dijo que ella estaba muerta pero que no murió en la mansión sino que se fue y nunca apareció y cuando lo esperaban el amo (el dueño de la mansión) les dijo que había muerto.

Capítulo 3:Fueron con Miles y les pareció un niño hermoso y tierno, y entonces, guardaron la carta, y siguieron educando a Miles. Mientras que pasaba el tiempo en la mansión, la institutriz se sentía con una pazmuy profunda y encantadora y además, muy feliz, no era tan duro el trabajo como creía. Pero de repente, sintió que alguien se le iba a aparecer, y se le apareció. Fue un atardecer (que cuando los niñosya estaban dormidos, salió a dar un paseo), que mientas daba el paseo, vio desde los lejos (en una torre donde Flora la había llevado por primera vez) a una persona que se le quedo mirando... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 02). Resumen Por Capitulos Otra Vuelta De Tuerca Henry James. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Por-Capitulos-Otra-Vuelta-De/7431963.html

MLA

"Resumen Por Capitulos Otra Vuelta De Tuerca Henry James" BuenasTareas.com. 02 2013. 2013. 02 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Por-Capitulos-Otra-Vuelta-De/7431963.html>.

MLA 7

"Resumen Por Capitulos Otra Vuelta De Tuerca Henry James." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2013. Web. 02 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Por-Capitulos-Otra-Vuelta-De/7431963.html>.

CHICAGO

"Resumen Por Capitulos Otra Vuelta De Tuerca Henry James." BuenasTareas.com. 02, 2013. consultado el 02, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Por-Capitulos-Otra-Vuelta-De/7431963.html.