Resumen por capítulos (Alejandra)

Páginas: 9 (2043 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
Cap.1
Patri, estaba en clase…Se miraba las uñas de puro aburrimiento…El Señor López continuaba con su rollazo de clase, hablaba sobre algo del Estado de Derecho. Pero Patri no le prestaba mucha atención, pues Raquel se encontraba cuchicheándole al oído y además, llevaba toda la clase pensando en el concierto de esta noche…¡Sus padres le habían dado permiso hasta las tres!, de repente Raquel ledice: -Eh, Patri ¡Pásame los apuntes de Filo! Entonces, el profesor las vio y les echó la bronca.

El estadio donde se iba a celebrar el concierto, estaba abarrotado…Todo eran codazos y empujones, aunque el recinto era enorme…¡No cabía ni un solo alfiler!
Raquel, Diego y Patri se fueron a acomodarse. Raquel estaba muy callada...Es por culpa de Javi, y de Alejandra.
Cuando el grupo salió alescenario todo eran gritos, patadas, aplausos...¡El público estaba eufórico! Al cabo de media hora, se produce un descanso. Diego y Patri deciden ir a comprar unos bocadillo mientras Raquel se queda en el sitio esperándoles.
Patri aprovecha, para ir al baño mientras Diego va, a comprar los bocadillos. Cuando Patricia sale del baño los dos devoran los bocatas, y guardan uno para Raquel.
Diego, ledice a Patricia:-Acabo de estar con Javi
-¿Y por qué no ha venido?
-Estaba buscando a Alejandra
-Al parecer ella se vino, con un tipo que toca la guitarra.
-No me digas.
-Está que echa muelas.
-Espera, que se lo cuente a Raquel.
-No, ni se te ocurra Raquel está imposible.
-Lógico, ¿A ti te gustaría que te la pegasen?
Al final, del concierto Patricia y Diego, se reúnen con Raquel.
En lapuerta se encuentran con Javi y Alejandra, Javi, la trae cogida del hombro. Raquel aguanta el tipo. Javier, no le quita los ojos de encima a Alejandra, y Raquel sigue enfadada.
Patricia, no puede resistir la tentación de llegar más tarde de las tres...


Cap.2
Patri, se despierta a las nueve a causa del sonido del teléfono alguien la llamaba. Era Javi, parecía desesperado. Quedaron en unacafetería para hablar de lo que le sucedía a Javi...Alejandra había desaparecido, dijo que iba al baño y no volvió. Estuvieron buscándola por toda la discoteca pero no la volvieron a ver.
Patricia, consiguió meter a Javi en un taxi para que se fuera a su casa a descansar un poco...mientras ella tenía que volver a casa consciente de la que le esperaba...
Raquel, llama a Patricia, y ésta le cuentalo que le ha “sucedido” a Alejandra pero Rach, no se lo termina de creer…


Cap.3
Al día siguiente, la buscaron por todo el colegio con la esperanza de encontrarla...pero...ni rastro.
Javi les lleva a la casa que cree que es de Alejandra, pero al llamar al interfono no vivía allí.
Entonces, se enteran de que Alejandra se llevó el abrigo de Patri, y el dinero de Diego.


Cap. 4
Cuandole preguntaron al tutor si sabía algo sobre a Alejandra. Patri, se dirigió a hablar con la secretaria, que siempre te ayudaba cuando lo necesitabas. Le dio, una calle...una llamada “Los Girasoles”



Cap.5
Patricia, quedó pronto con Diego para ir a la tal calle “Girasoles”. Se guiaron por un mapa que les hizo Tomás Bravo, un chaval que decía que su padre arreglaba allí el coche.
Mientrascaminaban por la calle, se encontraron con unos “punkis”. Les pidieron ayuda ya que no encontraban la dichosa calle, y éstos les ayudaban a cambio del cinturón de Patri. Así que, no le quedó más remedio que darle el cinturón...
La “Punki” les acompañó hasta la dirección, al principio pensaron que Alejandra vivía al lado de la casa de su acompañante pero no era así...Después le dieron toda lainformación que sabían sobre su amiga Alex. Pero no había ninguna Alejandra en el barrio..Hasta que al describirla físicamente coincidía con una persona.


Cap.6
Cuando se lo contaron todo a Raquel y a Javi, no se lo podían creer. Después Patri y Raquel se encontraron con el tipo de la moto y con Susi, que era la “punki” de la otra vez...eso significa...que ya se conocían...Susi dijo:-Este es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen por capitulo del libro "De victoria para Alejandro"
  • Resumen Del Leviatán (Capítulo Por Capítulo)
  • resumen capitulo por capitulo 'el carnero'
  • Resumen Capitulo
  • Resumen & Capitulos
  • resumen del capitulo
  • resumen capitulo
  • Resumen de capitulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS