Resumen reseña ciudad de las bestias isabel allende

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2228 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 30 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña La Cuidad de las Bestias

Capitulo 1. La pesadilla
Alexander Cold. Es un niño de 15 años que vive con sus padres John y Lisa Cold, y con sus hermanas Andrea y Nicole. Él se tiene que ir con su abuela kate a Nueva york porque su mamá está muy enferma y se la van ha llevar a texas para un trtamiento , sus hermanas se fueron con su abuela carla. Alex no estaba muy feliz con la decisión ,ya que su abuela era excéntrica, pero ya estaba decidido y tenia que irir.
Capítulo 2. La excéntrica abuela.
Empieza cuando Alex se encuentra en el aeropuerto de NY y espera durante horas a su abuela, pensando que ella iba a recogerlo ahí. Pero Kate Cold no fue por él, y Alex tuvo que investigar como llegar a su casa por camión. En la parada de autobús conoce a Morgana,. Ella le dice queconoce la direccion y lo va a ayudar, y él acepta. Antes de llegar a casa de su abuela Morgana le dice que cenen, él acepta, pero lo que no sabía es que era una trampa, ella le robó la mochila y lo único que le quedaba era su pasaporte.
Capítulo 3. El abominable hombre de la selva.
Después de tranquilizarse por el incidente que tuvo, decidió preguntar cómo llegar a la calle Catorce con la SegundaAvenida. Le dieron instrucciones, pero no entendió, así que tuvo que caminar mucho durante horas hasta que por fin se encontraba frente a la casa de su abuela. Kate le ofreció una taza de chocolate y le preparó un baño caliente, ya que tenía que estar sano para el viaje al amazonas en busca de La Bestia. Alexander hizo muchas preguntas acerca de la bestia, y Kate le contestaba con sarcasmos, pero alfinal decidió dormir después de un día tan cansado.
Capítulo 4. El río Amazonas.
se presentan los miembros de la expedición. El encargado era un antropólogo llamado Ludovic Leblanc, y en la enbarcacion conoce a la doctora Omayra Torres,al llegar a santa maria de la lluvia conocen al guía brasilero César Santos, su hija Nadia.Después de unos días Alex se hizo amigo de Nadia y fueron ha conocerel pueblo después fueron con el padre Baldomero quien le hablo de la bestia y que él aseguraba que lo vio.
Capítulo 5. El chamán.
comienza con los preparativos del viaje. La doctora Torres estaba decidida a ir al viaje, pero el profesor Leblanc no quería que fuera. Después de discutir un rato, la doctora terminó yendo al viaje. Después de la cena, Nadia y Alex salieron a caminar al muelle, eneso ella se puso alerta y comenzó a caminar hacia la selva, diciéndole que la siguiera. Él le hizo caso, y en el momento en que Nadia se detuvo se apareció un hombre bastante anciano. Nadia empezó a hablar en otro idioma con el viejo, quien parecía enojado pero ella lo calmó. El anciano se llamaba Walimai, y era un chamán. Le dio un talismán para protegerla y poder llamarlo en cualquier momento.Capítulo 6. El plan.
Esa noche, Alex no durmió tranquilo porque tenía la sensación de que lo estaban observando. Estaba acostado en hamaca cuando escuchó voces así que decidió decirle a Nadia. Se ocultaron atrás de una puerta y alcanzaron a ver que los que estaban hablando eran Mauro Carías y el capitán Ariosto. Alexander no entendía porque estaban hablando en español, pero para su suerte Nadiahablaba español y le tradujo todo. Parecía que estaban armando un plan, pero por el momento solo podían esperar y vigilar.
Capítulo 7. El jaguar negro.
Antes de empezar el viaje, Mauro Carías invitó a los miembros de la expedición a su campamento. Él se mostró interesado en Nadia, preguntándole a Santos por qué no la enviaba a la escuela. Nadia dijo que no era necesario, y que también podía hablarcon animales. Carías se rió y le pidió que le sirviera de intérprete para una de sus mascotas. Tenia un jaguar. Todos lo veían con interés y le tomaban fotos. Alex se acercó al felino hasta el punto de poder tocarlo, y en ese momento el animal y él se miraron a los ojos, parecía que no había nadie más que el jaguar y él. Después de eso, César Santos le disparó al animal. Alex le preguntó a...
tracking img