Resumen Sincrodestino Deepak Chopra

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
Sincrodestino

El libro refiere que en nuestras vidas siempre ocurren cosas en las que el universo nos “habla” de diferentes maneras, milagros que nos pueden guiar a tener una vida digna de servivida, sin embargo estamos tan enerdados que la mayoría de las ocasiones somos incapaces de escucharle, nada sucede por casualidad, todo tiene un significado.
Por ejemplo cuando sucedió lo de lastorres gemelas, hubo muchas personas que no llegaron ese día a trabajar, porque se descompuso el auto, porque se les rompió el zapato y regresaron a cambiarse… en fin miles de sucesos ocurrieron para queno llegaran al fatídico día del 11 de septiembre a las torres gemelas, coincidencia? No, simplemente fue milagroso!!!!
Cada suceso que denominados “coincidencia” que ocurre en nuestra vida esportadora de un mensaje sobre el potencial milagroso de cada instante, este libro te guía para entender y despertar en nuestro ser el percibir estos milagros cotidianos y a ver las “pinturas” en nuestra viday no solo centrarnos en una.
Al sintonizar con la presencia de los milagros, la vida se transforma en una experiencia deslumbrante y todo lo que deseas estará al alcance de nuestras manos.
Divideeste aprendizaje en:
MATERIA MENTE Y CUERPO
Todo lo que se necesita es la verdadera naturaleza de la realidad
Nivel 1: el ámbito físico o material, el universo visible (percibimos los cincosentidos)
Nivel 2: el ámbito cuántico (información y energía)
Nivel 3: el ámbito no circunscrito (inteligencia o coincidencia)
MENTE- NATURALEZA
SINCRONICIDAD DE LA NATURALEZA
El ejemplo decomunicación instantánea que existe en parvadas y cardúmenes proviene del nivel espiritual, ellos no tienen el don de la voz sin embargo, se mueven a un solo ritmo, qué genial no?
El resultado es lasincronicidad: seres totalmente sintonizados con el entorno y con todos lo demás y bailando al ritmo del cosmos en un solo ritmo, todos en total armonía y sincronizadamente.
LA NATURALEZA DEL ALMA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de vida sin condiciones de deepak chopra
  • Deepak Chopra
  • La paz es el camino- deepak chopra
  • La Felicidad Según Deepak Chopra
  • Como crear Abundancia Deepak Chopra
  • Traduccion, Oprah And Deepak Chopra
  • Deepak Chopra
  • Deepak chopra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS