resumen tuerto m.... y enamorado

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
Elisa es una chica muy asustadiza que vive con su padre su hermana y su abuela después de la separación de sus padres.
Tras dejarse convencer por su humana de ayudarla en un trabajo de literaturasobre Lope de Vega jamás hubiera imaginado con que se iba a encontrar.
Una tarde de lluvia ingresa en la biblioteca de la escuela en busca de información sobre dicho dramaturgo y, tras sacar el librode la estantería, se encuentra un fantasma tuerto que le pide ayuda a gritos.
Como es de imaginarse de una chica como Elisa, ella sale corriendo de allí jurándose no regresar jamás. Pero aquello nose cumple.
Llena de intriga regresa a hacer frente a dicho espectro, y tras entablar una conversación con éste descubre que sobre el difunto pesa una terrible maldición: El olvido.
No recuerda cómomurió, ni quién es ni por qué lo han maldecido, solo sabe que Elisa es la única persona que puede salvarlo del tormento y que la clave sobre quién es él se encuentra dentro de la vida de Lope de Vega.Una vez decide ayudarlo, no se imagina lo que dicha decisión conllevara. Porque si ayudas a un alma en pena, otras irán detrás de ti. Pero hay una manera de librarse de esto moviendo el libro delugar el fantasma se esfumara y el será infeliz por siempre vagando en el pasado como ya venía haciendo desde hace 400 años todo estaba en Elisa, pero ella decide ayudarlo a él y a otros dos fantasmasluego de un tiempo de ayudarlo comenzó a dejar de vivir en la realidad se había vuelto loca… cuando ya estaba recuperada su hermana había conseguido el nombre del fantasma Lorenzo ese nombre tan buscadofinalmente lo tenían también consiguieron el de su amada Antonia clara de la vega luego de todo eso fue a la biblioteca a contarle el nombre de su amada y le dijo que Antonia clara era un alma queandaba vagando en pena rogando por el perdón de Lorenzo y le pidió a Elisa que se lo trajiera a Lorenzo y empezó su búsqueda de una solución ¿Cómo los reuniría estando el en la biblioteca y ella en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De "Tuerto Maldito Y Enamorado"
  • Tuerto Maldito Y Enamorado
  • Tuerto Maldito Y Enamorado
  • Tuerto, Maldito Y Enamorado
  • Tuerto Maldito Y Enamorado
  • Tuerto Maldito y Enamorado- Rosa Huertas
  • Resumen no es un crimen enamorarse
  • Resumen Julito y los zombis enamorados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS