Resumen vampiro de sussex - sherlock holmes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sherlock Holmes recibe dos extrañas cartas que hacen referencia a un vampiro. El Sr. Robert Ferguson, que acude al 221B de Baker Street a la mañana siguiente, está convencido de que su esposa peruanaestá bebiendo la sangre su bebé. En varias ocasiones la niñera la ha sorprendido haciendo eso, y temía hablarle al Sr. Ferguson sobre ello. De hecho, la Sra. Ferguson la sobornó para que callara.Sin embargo, la niñera terminó preocupándose tanto por el bienestar del pequeño que le contó al Sr. Ferguson lo que estaba ocurriendo, pero se negó a creerlo. Sin embargo, entonces, se produjo otroincidente, y la herida en el cuello del bebé y la sangre en los labios de su esposa fueron evidentes. La mujer no ofreció explicación alguna, sólo una "mirada salvaje y desesperada en sus ojos".
La mujeres la segunda esposa del Sr. Ferguson, que ya tiene un hijo adolescente de 15 años de su primera esposa, que sufrió un desafortunado accidente cuando era niño y desde entonces cojea visiblemente,aunque puede caminar. Su nombre es Jack, y ha sufrido varias palizas a manos de su madrastra, aunque el Sr. Ferguson no puede imaginarse por qué, ya que es un chico amable y cariñoso, y su esposa, apartede estos incidente, siempre ha sido una mujer devota y agradable. Sin embargo, desde que su marido descubrió la sangre de su bebé en sus labios, se ha encerrado en su habitación y se niega a salir.Sólo Dolores, su doncella peruana, que la ha servido durante años, tiene permiso para entrar, y es la que prepara la comida de la Sra. Ferguson.
Antes de que Holmes y Watson acudan a Cheeseman´s, lacasa del Sr. Ferguson en Sussex, Sherlock Holmes ha comenzado a deducir lo que ocurre, y está seguro de que no tiene nada que ver con vampiros. De hecho, cree que la realidad es mucho más sorprendente.El viaje de Holmes a Cheeseman´s simplemente es para observar y confirmar lo que ya ha deducido.
La doncella de la Sra. Ferguson anuncia que su señora está enferma, y el Dr. Watson ofrece su ayuda...
tracking img