Resumenes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuevo dios de las penumbras

Todo se inicia a partir del siglo Va.c, en los cielos y en las penumbras cuando cada dios se preparaba para la guerra final. Lucifer que era un ángel muyvanidoso con aire de dios, esta hablando con Undertaker, este le prometía convertirlo en dios si traicionaba a Zeus y Lucifer por su arrogancia acepto. Este lo escucho pero no le creyó puesto que elconfiaba mucho en Lucifer, entonces Zeus tomo la decisión de desterrarlo y mandarlo a vivir con los mortales.


El día de la batalla final llego entonces la guerra entre ángeles y espectrosempezaba. Camus ángel de hielo se enfrentaba a fénix espectro de fuego, mientras tanto Lucifer se enfrentaba a Saga y Kurt ambos fueron traicionados por su dios Undertaker, en un descuido deUndertaker muchos ángeles empezaron a atacarlo, pero el con mucha facilidad se los quito de encima.Así fue como quedo descubierto y fue congelado por Camus, este fueevaporizado por Fenix. Lucifer descongelo a Undertaker ambos s e dirigieron hacia Zeus. Undertaker empezó la batalla con Zeus ya con todo los ángeles y espectros muertos. Finalmente Lucifer ataco por laespalda a Zeus este cayo al suelo para ser destruido por Undertaker.

Undertaker y Lucifer celebraron la victoria, pero sorpresivamente Lucifer ataco y mato a Undertaker. Para luegoautoproclamarse “Dios Supremo”. Pero Zeus no estaba muerto, como obviamente Zeus era más fuerte que Lucifer. Zeus le dijo: que por todo el cariño que le había tenido lo iba dejar ser Dios de la penumbras,a lo que accedió inmediatamente y le dijo que le mandaría a todas las personas desleales, deshonestas, traicioneras como el para que las haga sufrir y así fue y así se cree que es.
Fin
tracking img