Resumenes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN DEL LIBRO

  Es un gran libro sobre el crecimiento espiritual, basado en la experiencia personal de la autora, la cual se sumó a un prolijo trabajo de investigación. Por casualidad llegó aella información sesgada del secreto en un momento de su vida muy difícil, cansada de sufrir y sumergida en una aguda depresión se aferró a este tema, el cual le daba ciertos pasos a seguir paracambiar lo que le estaba sucediendo. Junto con dar un giro muy positivo a su situación personal, nació en ella el deseo de investigar más, y darlo a conocer al mundo. "El Secreto" 
        Se puedesintetizar en un concepto, La ley de la atracción : lo similar atrae lo similar.( también según versa en un refrán ; a la gente le pasa lo que se le parece, no lo que se merece).
        Para resumir enque consiste la ley de la atracción, me referiré brevemente a las cuatro etapas que la involucran, y que nos permitirá conducir nuestra vida de mejor forma,  utilizando parte del enorme potencial quetenemos. Concretamente se sabe que utilizamos solo el 5% de nuestro cerebro.
1- Pensamiento: Todo pensamiento es energía que liberamos al universo, y bajo la ley de atracción atraemos aquello en lo quepensamos, por lo tanto es importante darse cuenta que tipo de pensamientos estamos manifestando. Normalmente nos enfocamos en aquello que no queremos que nos pase ej: no quiero enfermarme  , con estepensamiento atraemos la enfermedad, lo correcto sería pensar, quiero tener perfecta salud.
2- Sentimiento: Cada pensamiento nos genera un sentimiento,si prestamos atención a ellos nos será más fácilsaber si estamos creando pensamientos positivos. Si sentimos ira, celos, pena, es obvio que nuestros pensamientos nos van a atrae mas de esto mismo, debemos enfocarnos en ese momento en alguna imagen, o recuerdo que nos brinde alegría, paz, por ej. rememorar un abrazo especial, un beso, la risa de un hijo, etc, Con esto logramos salir del círculo vicioso.
3- Visualización: Una vez que...
tracking img