Resumenes

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2010
Esta película trata de adolescentes pandilleros (en su mayoría) que están recluidos en reformatorios y que son prácticamente casos perdidos, The Rock es uno de los reformadores y se da cuenta de queel reformatorio solo sirve de reclusión y no de reformador, (Ej. un chamaco que estaba recluido quedo libre y al otro día lo mataron en la calle, por líos de pandillas), por tal motivo The Rock seinventa crear un equipo de futbol americano, para demostrar a los jóvenes a ser ganadores y no los perdedores que las pandillas los convirtieron.


Guillermo Alejandro Díaz Patiño
ISC9 A REDES SALON 6
Ética Profesional
Resumen de la película

Alumna: Lucia Janin de la Cruz Gregorio
Semestre: 9 A Redes
Ingeniería en Sistemas ComputacionalesActividad: Resumen
Materia: Ética Profesional
Maestra: Lic. Berenice Carreño









Un juego contra el destino cuenta la valiente y emocionante historia del oficial Sean Porteren un campamento de detención juvenil, quien junto con otro oficial, Malcolm Moore, convierte a un grupo de astutos adolescentes criminales en un equipo escolar de fútbol americano en tan sólo cuatrosemanas.
Confrontado con rivalidades de bandas y un amargo odio entre los integrantes del equipo, Porter enseña algunas lecciones muy duras (y aprende unas cuantas él mismo) conforme los chicosconsiguen tener el sentido de auto respeto y responsabilidad.
En un mundo donde el 75% de estos internos juveniles vuelven a prisión o se encuentran con un final violento en las calles, Porter y Mooreenfrentan obstáculos aparentemente insuperables.
Nadie quiere competir contra criminales convictos, pero a través de una incansable búsqueda y una sacudida de inspiración, Porter y su equipo luchanhasta encontrar su camino hacia la redención y una segunda oportunidad.
Transmite el mensaje de que un hombre puede lograr la diferencia y los chicos con menos esperanzas en nuestra sociedad pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • resumenes
  • Resumenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS