Retaurante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE NEGOCIO: Restaurant Mexicano

Este plan de negocio fue creado para garantizar a los inversionistas. La Salsa Fresh Mexican Grill es uno de los más populares franquicias de equipo con yofrece un enorme potencial en Oregon. Actualmente, La Salsa es en todos los estados vecinos de Oregon y todavía está en expansión. El Restaurante Santa Barbara Group (SBRG) franquicias de la cadena de LaSalsa.

Hay dos razones principales que La Salsa tendrá éxito en Eugene: en primer lugar es la falta de competencia directa (nada que ver con que en la ciudad), el segundo es la gran demanda de unproducto como este en Eugene. Eugene está preparando para un gran periodo de crecimiento de la población, la población actual de la mayor Eugene / Springfield área metropolitana es de más de 300000de acuerdo a censo de 2000 y la ampliación.

La creación de una Corporación de Responsabilidad Limitada (LLC) se blindaje de los propietarios e inversionistas de responsabilidad personal. Durantelos próximos tres años Benjamin D. Strock planes de expansión de La Salsa en Oregon, el desarrollo de entre 3 y 10 restaurantes bajo la LLC. Este plan de negocios sólo incluye la primera tienda deplanes que ayuden a crear más objetivos concretos. Los ingresos por tienda de La Salsa oscilan entre los $ 400000 a $ 1000000, dependiendo en gran medida del lugar. Estimación de gastos de puesta en marchade SBRG están entre $ 300000 y $ 400000, y requieren una inversión inicial de alrededor de $ 600000. La mitad de este dinero se financiará mediante un préstamo de pequeñas empresas, y la otra mitadprovendrá de inversores privados. Beneficio neto será alto, produciendo un estimado de $ 85000 anuales por tienda (posiblemente mucho más).

El franquiciador, SBRG controlará la mayoría de fijaciónde precios, capacitación, la construcción y la publicidad a cambio de entre 8% y el 10% de las ventas brutas. Por suerte, el primero de La Salsa en Oregon será construido y en funcionamiento dentro...
tracking img