Retenedores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (948 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PREGUNTAS FRECUENTES
 

PREGUNTAS FRECUENTES REPARADOR DEL RETÉN DEL CIGÜEÑAL P/N 24250
¿Qué es el sello del retén del cigüeñal?
La respuesta simple es: Un sello que se encuentra alrededor delretén del cigüeñal para prevenir fugas de aceite. La respuesta en profundidad es: Un sello del retén del cigüeñal, también conocido como sello principal o sello trasero del cojinete del cigüeñal, estáubicado entre el motor y la transmisión. El cigüeñal (la parte interna del motor a la que están conectados los pistones) sobresale de la parte trasera del motor, y el volante y la transmisión seatornillan a este cigüeñal. El aceite del motor lubrica el cigüeñal, los pistones y otras partes internas del motor. El sello del retén del cigüeñal está insertado en la parte trasera del bloque y calzaperfectamente alrededor del retén del cigüeñal y evita las fugas de aceite del motor.

¿Cuáles son los síntomas de una fuga en el sello del retén del cigüeñal?
Dependiendo de la severidad de la fuga,lo primero que usted puede notar es una disminución en el nivel de aceite. Lo que puede encontrar en segundo lugar son manchas de aceite, en el camino de entrada de su casa o en el garaje. Mientrasmira debajo del vehículo, en el área donde el motor y la transmisión se conectan, usted encontrará un goteo de aceite, o un residuo de aceite endurecido por la suciedad, siendo más notable debajo delcárter de aceite y en la parte frontal de la transmisión. En algunas transmisiones, el aceite perderá directamente en la parte frontal de la transmisión. En algunos vehículos con transmisión manual,también podría notar que el embrague patina, lo cual puede ocurrir como consecuencia de una fuga en el sello del retén del cigüeñal.

¿Qué provoca la fuga en el sello trasero del retén del cigüeñal?La causa más común de las fugas en los sellos traseros es el envejecimiento y/o el alto kilometraje. El sello también puede perder debido a que el vehículo ha estado parado por un largo período de...
tracking img