Retos del administrador

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
Retos del administrador de recursos humanos

El reto mas fuerte que tiene el administrador, es la competencia, ya que las empresas constantemente están en innovación,un ejemplo de ello: Apple y Samsung, estas dos empresas son altamente competentes en cuanto a la tecnología y producción, mercado.
Muchas veces hay retos económicos,políticos, estos factores hacen que la empresa se encuentre en un ambiente inestable.
Se requieren que los administradores estén hechos con mas visión que nunca, que seanestrategas que sepan manejar al capital humano, planificar, luego enfrentar los retos, los cambios, las oportunidades y las amenazas. Otro reto es la globalización, yaque esto implica la mejora de un nuevo administrador con mas capacidad de aprendizaje, que posea conocimientos solidos en múltiples disciplinas para que no se puedadescuidar las nuevas formas de pagar o comprar, el desarrollo de la mercadotecnia de base de datos.
Es cierto que mientras mayor sea el número de productos que alguien puedaofrecer al mercado, mayor también será la cantidad de sus componentes que podrá atraer.
Se requiere de un nuevo tipo de trabajador con conocimientos, habilidades,destrezas, que la tecnología moderna demanda. Es decir como es comentado por algunos, en donde cada empresa tendrá una plantilla laboral mucho más profesionalizada, la cualexigirá mucho más de la capacidad del administrador para ser conducida.
Sobre todo lo demás, es deber del administrador de recursos humanos motivar al personal de trabajo,hacer que se den cuenta del potencial que tienen y así lo puedan usar para que juntos puedan hacer crecer a la entidad y alcancen las expectativas que se han fijado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • metas y retos del administrador actual
  • Ret fuente administrador
  • Retos Y Responsabilidades De Los Administradores En Las Organizaciones Actuales
  • Retos del administrador
  • Retos administrativos
  • Reclamación Administrativa Si Retén Social 1
  • Retos y perspectivas de la auditoria administrativa
  • Retos y responsibilidades de un administrador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS