Retos del comercio electrónico

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013

ENSAYO DE ENFRENTANDO LOS RETOS DEL COMERCIO ELECTRONICO


Cuando queremos crear un negocio electrónico nos podemos encontrar con diferentes problemas o desafios que nos pueden complicar lacreación de nuestro negocio.

El principal problema es como poder empezar a construir la página electrónica de nuestro negocio; para eso los responsables de los negocios tienen 3 alternetivas: comprarun Software que nos ayude a la elaboración de nuestra página, construir un sistema desde cero o alquinar con un proveedor de tecnología un sistema.

Los beneficios y debilidades que tienen lasalternativas que se mencionaron anteriormente pueden ser las siguientes:

Comprar un Software puede ser una buena alternativa porque se evitan problemas de construir nuestro sitio de red nosotros mismossi es que no sabemos como hacerlo puede estar hecho de acuerdo a las necesidades que vaya a tener la empresa, pero en contraparte los software son muy caros y además estan hechos según los terminosdel fabricante.

Construir un sistema desde cero tiene la ventaja de que usted tiene el control de las personas que estan elaborando el sistema pero el problema es que toda la responsabilidad de quesi funcione correctamente el sistema va a recaer sobre usted.

Alquilar un sistema es una buena opción ya que contaria con soporte técnico y estaria bajo el respaldo de una buena compañia desoftware.























Toda empresa antes de iniciar sus operaciones debe determinar cuál será su misión y su visión, son partes fundamentales que dan a conocer la razón deexistir de la compañia, es un plan de lo que quiere llegar a ser y es una forma de motivar a sus empleados para alcanzar las metas que se propone la compañia y lo que quiere que los empleados haganpara lograrlo. La misión y la visión de la compañia pueden ser modificadas de acuerdo a como vaya avanzando el plan de negocios de la compañia y de acuerdo a como se vayan alcanzando los objetivos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Promesas y retos del comercio electronico
  • El reto del comercio electrónico
  • Retos del comercio electronico
  • Ensayo Del Capítulo Comercio Electrónico El Reto Central De Peter Drucker
  • Comercio electronico
  • Comercio electronico
  • Comercio electronico
  • Comercio electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS