Revelaciones Del Infierno.

Páginas: 48 (11940 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
(Primer testimonio) —

Lake of FireLucas capitulo 16 versiculos 19 dice la palabra de Dios: “habia un hombre rico que se vestia de púrpura y lino fino, y hacía cada dia banquete con esplendidez. Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba hechado a la puerta de aquél lleno de llagas, y ansiaba llenarse con las migajas que caian de la mesa del rico, y aun los perros venían y le lamíanlas llagas. Y acontecio que murió el mendigo, y fué llevado por los angeles al seno de Abraham y murio también el rico y fué sepultado, y en el infierno alzo sus ojos estando en tormentos y vio de lejos a Abraham y a Lázaro en su seno. Entonces el dando voces dijo: Padre Abraham ten misericorida de mi, y envia a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua y refresque mi lengua, por que estoyatormentado en esta llama. Pero Abraham le dijo: Hijo acuerdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro tambien males, pero ahora este es consolado aqui y tu atormentado, y además de todo esto una gran cima esta puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisiesen pasar de aqui a vosotros no pueden, ni de alla pasar acá.”.

La Biblia la palabra de Dios es muy clara acerca delcielo y el infierno, en esta porción que acabamos de leer el Señor nos habla acerca de dos lugares, el cielo y el infierno, la condenación o la salvación. No existe un lugar intermedio, no existe un purgatorio, no existe un limbo donde el hombre vaya despues de partir de la tierra y luego vaya hacia el cielo, la Biblia es muy clara acerca de ello.

11 de Abril de 1995, Dios nos da una revelaciónque cambiaria la trayectoria de nuestras vidas, apenas comenzabamos a conocer de Dios y de su palabra, somos 7 jóvenes a los cuales Dios les ha dado el privilegio y la responsabilidad tan grande de compartir esta revelación.

Todo comenzó como a eso de las 10 de la mañana aproximadamente, nostros estabamos en oración y teniamos preparado un día para salir de campo, de repente como a eso de las 10de la mañana aproximadamente por la ventana del cuarto en donde estabamos entro una luz poderosa, una luz blanca. Y cuando aquella luz entro por la ventana inmediatamente nosotros comenzamos a hablar en lenguasn y fuimos bautizados en el Espiritu Santo, en ese momento quedamos fascinados y maravillados con lo que estabamos viendo. Una luz gloriosa que alumbraba todo el cuarto en donde estabamos,una luz que sobrepasaba el resplandor del sol, y en medio de aquella luz vimos la figura de angeles vestidos de blanco, eran hermosos, altos, de buen parecer. Y en medio de aquellos ángeles vimos algo maravilloso, la figura de un hombre, la figura de un ser especial, un hombre que vestía un manto blanco, blanco, resplandeciente, que sus cabellos eran como hilos de oro, no podiamos ver su rostro,era demasiado brillante, pero veiamos un cinto que atravesaba su pecho, y aquel cinto decia en palabras en oro y brillantes decia: Rey de reyes y Señor de señores, sus pies estaban vestidos con sandalias de oro puro, y su belleza era sin igual, cuando vimos la presencia de Aquel hombre caimos de rodillas, y empezamos a escuchar su voz. Su voz era algo especial y maravillosa y taladraba nuestrocorazón como espada de dos filos como dice la palabra de Dios, cuando nos dijo en unas palabras sencillas pero poderosas, pudimos escucharle audiblemente, y nos decía lo siguiente: “Hijitos míos no temáis, Yo Soy Jesus de Nazaret y os he visitado para mostraros un misterio, para que lo llevéis a los pueblos, para que lo llevéis a las naciones, para que lo llevéis a las ciudades, para que lo llevéis alas iglesias, y a todo lugar a donde yo os dijere que fuereis iréis, y a donde no, no iréis”.

La Biblia la palabra de Dios dice en Joel capitulo 2 versiculo 28, dice la palabra de Dios: “En los postreros tiempos derramaré mi Espíritu sobre toda carne, los ancianos soñarán sueños, los jóvenes verán visiones y los niños profetizarán”. Este es el tiempo que Dios esta preparando para todos.

En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Infierno, Segun Revelaciones De Josefa Menéndez
  • Revelado
  • Revelado
  • Reveles
  • Revelo
  • Revelaciones
  • Revelaciones
  • Mis Revelaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS