Revista lp spain

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6572 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REVISTA Nº3
Nueva revista, y nuevas sorpresas, pronto os daréis cuenta de que ha valido la pena esperar mas por ella, ya que la fecha de salida se ha visto retrasada, y desde aquí os pedimos disculpas.
En esta edición podréis disfrutar de un reportaje muy ambicioso sobre la repercusión de Linkin Park en el mundo, así como una entrevista a la brasileña Karina Venancio, la directora del proyecto“Brazil wants Linkin Park”

SUMARIO
Noticias (pág 1)
Conoce las ultimas noticias relacionadas con la banda.

Reportaje Central (pág 3)
Linkin Park en el Mundo

DIRECTOR:
SUBDIRECTOR: SUBDIRECTORA COLABORADORES: RudyLP Khion Ankris jbc9564 Yucker lpmario Joelinho Alvaro Shinoda DISEÑO & M A Q U E TA C I O N :

La revista además incluye, entre otras cosas, una interesante mirada atrássobre lo que significó la salida del segundo álbum de Linkin Park: Meteora, así como un análisis de la canción que nos ilusionó a todos, y que hoy ya forma una parte importante de la historia de Linkin Park: Qwerty. Además, de, por supuesto, muchas mas cosas relacionadas con la música como traducciones perfectas, un análisis de un grupo de repercusión internacional, y otro de un grupo que comienzasu andadura. Por último, el diseño ha sido mejorado nuevamente, así pues, espero que las molestias por la espera os sean bien compensadas. Disfrutadla.

¿Sabias qué...? (pág 6)

Sección dedicada a las curiosidades que rodean a LP.

Recordando el Pasado (pág 7)
Opiniones de la Salida del Disco: Meteora

Todo sobre... (pág 9) De Grupos (pág 11)

Te contamos los secretos de la canción:QWERTY

Descubre a un grupo profesional y un grupo novel.

Traducciones Perfectas (pág 15) Analizando un disco (pág 17)

En español dos canciones: Invincible y Vermillion

Descubre canción a canción el Disco: Light Grenades Por Linkstein-X

SUPLEMENTO (pág 20)

Acaba la gira de Verano
Algo más sobre el nuevo disco
Cómo sabéis Linkin Park ha realizado una serie de conciertos en Europa yAsia como descanso de la grabación del nuevo disco . En esta pequeña gira hemos podido ver un Linkin Park muy entregado, dándolo todo, dejándose la piel en el escenario y demostrando al público que pueden dar más de lo que creen. Es cierto que no han tocado ningún tema nuevo ni han rescatado ninguna canción antigua (excepto Session), pero desde luego los fans que han asistido a los eventos hansalido impresionados de la fuerza que desprendía la banda.

Noticias

Articulo realizado por: davidkyoku
El setlist fue así: 01. Session 02. Given Up 03. From The Inside 04. Somewhere I Belong 05. No More Sorrow 06. Lying From You 07. Points Of Authority 08. What I’ve Done 09. Leave Out All The Rest 10. Numb 11. Breaking The Habit 12. Shadow Of The Day 13. Hands Held High (Verse 1 A Cappella)14. Crawling 15. In The End 16. Bleed It Out ------------------------------ * 17. Crawl Back In (Dead By Sunrise) 18. Fire (Dead By Sunrise) 19. My Suffering (Dead By Sunrise) -----------------------------20. New Divide 21. Faint 22. One Step Closer *La actuación de Dead by Sunrise sólo se realizó en 6 conciertos de LP.

Premios, listas, etc.
El pasado lunes 3 de Agosto se realizó en Londres el2009 Kerrang! Awards. Linkin Park ganó el premio “Classic Songwriter”. En la gala, en la que asistió Chester, dijo “Es siempre un honor estar nominado a algo, pero ganar es una cosa muy especial. Los premios Kerrang! se dirigen mucho a los fans y les hace especiales. Otros premios no tienen tanta repercusión después de conocer el resultado, pero esto es especial y diferente.” La revista tambiénrealizó una lista con los mejores 50 discos lanzados en el siglo XXI, en la que el disco Hybrid Theory de Linkin Park ocupa la posición número 14, en una lista encabezada por el American Idiot de Green Day, el Absolution de Muse y el Iowa de Slipknot. También apuntar que Linkin Park se sitúa en los top 10 de ventas de discos en Estados Unidos esta última década con Hybrid Theory, sin duda el disco...
tracking img