Revistas Y Publicaciones Cientificas

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015
REVISTAS Y ARTICULOS CIENTIFICOS

Miles de científicos han publicado en alguna ocasión a lo largo de su trayectoria profesional en alguna revista científica. Para ello elaboran un artículocientífico, siempre escrito en inglés, a través de un proceso de elaboración y con una estructura mecanizada, sirviendo este de referente para la investigación y los investigadores.
La publicación de unartículo científico es importante para la investigación y para el investigador, generando un mayor beneficio si el artículo se publica en revistas de impacto. Publicar en revistas de impacto beneficia alpropio investigador proponiendo así la corrección de errores sirviendo de mayor prestigio ya que será reconocido y así podrá avanzar en su carrera científica ayudado en muchos casos por financiación deotras empresas de investigación . No se beneficia únicamente el investigador ya que el artículo será utilizado como herramienta de base de datos para otros investigadores. A su vez, la propiarevista será beneficiada de forma que si proyectan de forma continua estos éxitos ocuparan mejores puestos en los rankings de medida del rendimiento de la revista.
Los artículos científicos publicadosconstan de una serie de pasos para su elaboración. Primero identificamos un problema y la justificación para elaborar un plan constatando un tema, un método y una tesis. A continuación se escoge lateoría que mas relación y solución tenga al problema encontrado. Se procede a buscar una serie de métodos y estudios que nos ayuden a la resolución. Una vez realizado el estudio se comprueban losresultados y se interpretan utilizando figuras para facilitar la comprensión. Finalmente habiéndonos servido de toda ayuda obtenemos así un resultado.
Tras su elaboración se estructuran en una serie departes: un título, el cual refleja las palabras clave del articulo; los nombres de los autores donde el orden es muy importante, siendo el nombre del investigador en primera posición y el del jefe en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revistas científicas
  • Las Revistas Científicas
  • revista cientifica
  • revista cientifica
  • revista cientifica
  • revista cientifica
  • revista cientifica
  • Revista cientifica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS