Revolucion industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
5.- PROGRAMA DE RADIO:
A través de la campaña “tu vida con valores” que fue seleccionada por los alumnos de ingenieria industrial del 1 A . se llevo a cabo una transmisión de radio porla cual dimos a conocer los valores que nosotros consideramos son los mas importantes los cuales te llevan al éxito en la escuela y en la vida diaria. Para esto los alumnos de ing.Industrial fueron los que seleccionaron estos valores.

5.1 SELECCIÓN DE VALORES
Por medio de votación en el salon de ing. Instrial fue como se llevo acabo la selección de estos valores. Ya queson los alumnos de la UPEMOR los que consideran que son los mas importantes para llevar acabo en la universidad, la cual los va a llevar a tener una buena carrera, un buen empleo y unbuen desempeño en el, es decir, ser exitoso en la vida.

5.2 ¿COMO USAR UN LENGUAJE ENTENDIBLE?
Al transmitir este programa por radio tuvimos que hablar claramente uno de estos valores ydar algunos ejemplos de en donde los podemos encontrar. Y tratar de que las personas se involucren con estos ya que una vida sin valores no es vida. También bromear un poco con la gente,por otro lado se aburriría y dejaran de escuchar este programa.

5.3 RESULTADOS
Como resultados tuvimos que los alumnos de la “Universidad Politécnica del Estado de Morelos” se acercan anosotros diciendo que ellos tambien querian hablar de los valores y dar su opiniones por la radio al igual que nosotros, ya que les había importado de todo lo que hablamos y se dieroncuenta que siempre hay vivir con valores, ya que sin ellos nos podemos llegar a ningun lado. Siempre que una persona tenga valores va poder llegar a donde se proponga ella misma y fue asi comolos alumnos se fueron acercando a nosotros a través de una conferencia que se transmitió en el auditorio de la universidad Politécnica del Estado de Morelos con nuestros demas compañeros.
tracking img