Revolucion Y Poder

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
REVOLUCION Y PODER,¿PARA QUE?

Generación tras generación tiene una ideología diferente y cada quien, aunque sea muy en el fondo, todos tenemos un pensamiento revolucionario.En pleno siglo XXI, laspersonas queremos un México mejor, así como en todos los países donde no hay ningún tipo de estabilidad, somos los Universitarios quienes debemos de promover este pensamiento de mejorar la situaciónen el país, aunque hay maneras de hacerlo.

Se me haría muy absurdo que en pleno 2013, elaboren el plan de una revolución como las que se hacían en el siglo pasado. Independientemente de lasconsecuencias horribles que se vendrían, dudo mucho que alguien con un pensamiento contrario al que tenemos gobernándonos se agarre muy fuerte los pantalones para liderar una situación de esta magnitud, sisomos gente joven pero creo que la mayoría tenemos un pensamiento realmente conformista y mediocre, o simplemente decimos, “para que me busco problemas?”. Somos como los camarones, nos vamos con lamarea, pero no comprendemos realmente las situaciones que estamos viviendo, sería una pérdida de tiempo el querer levantarnos y hacer una revolución.

En lo que si estoy de acuerdo es en un “Cambio” parael país, pero estoy consciente de que ese cambio es o va a ser muy paulatino, pero que debemos influenciar en las demás personas para que asi no seamos solo unos pocos, sino unos “todos” quieneshagamos el cambio pero siempre empezando por uno mismo. Es muy fácil hablar, criticar y emitir algo que llamamos “opinión”, pero en este momento ¿quién hace algo? Obviamente casi nadie.Unos cuantosuniversitarios comenzaron con un movimiento en contra de el gobierno del inútil de peña nieto, pero eso fue hace 10 meses o un poco menos, pero actualmente quien de esos universitarios opositores al gobiernosigue en pie, ellos empezaron mal, y así terminaron, se dejaron llevar por sus impulsos, considero que no se reunieron y con la cabeza bien fría plantearon un plan factible, pensaron que con hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA REVOLUCIÓN DE UN MUNDO ENVUELTO EN EL PODER DE LOS AVANCES TECNOLOGICOS
  • Masa Y Poder En La Revolución Bolivariana
  • Poder Local Y Revolucion
  • De poder a poder
  • Podos Y Podos
  • El poder
  • Poder
  • Poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS