Rexsss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1054 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO 5
EL PRIMER TRABAJO
TODA UNA EXPERIENCIA
Deleite trabajaba mucho pocas horas dormía y al día siguiente a empezar de nuevo, para él su trabajo era todo, después habrá tiempo para disfrutar……decía.
En la empresa tenía un colaborador el señor Lovio. Los 2 tenían que formar un equipo, Lovio sabía sobre os sistemas, que debían utilizar para cerrar la estadística del Brenta. Pero Deleiteinsistió y como él decía opto por el sistema Dolce, el cual no funcionaba bien, Lovio trato de explicarle pero Deleite no acepto explicación alguna y ordeno que se utilizara el sistema Dolce, el decía “la gente que se cree venir a decirme a mí como hay que hacer esa estadística.
Luisen era el Director General y Jefe de Deleite. El Dire estaba de mal humor, algo había fallado, lo cual eraresponsabilidad Deleite .
Deleite llego a la oficina del Dire, excusándose que nadie le había explicado las características que Brenda, o sino no habría explicado la estadística para que haya problemas.
Cuando su colaborador Lovio de trato de explicar sobre el sistema Dolce. Pero Deleite salió de la oficia del Dire. Muy molesto y llamo a Lovio.
¿Qué sucede Deleite? Pregunto Lovio y Deleitemolesto le reclamo que porque no le había informado como dios manda sobre el tema del Brenta.
Lovio le recalco que trata de explicarle pero él no lo quiso escuchar, ofendido Deleite dijo que el siempre escuchaba.
El Dire dijo a Deleite que no entendía porque había pasado eso si Lovio sabía perfectamente, pero Deleite decidoo que se haría cargo de todo, sin importarle que sería mucha carga detrabajo.
En su mente resuena el mensaje de su padre trabaja duro………..
Deleite siempre quería tener la razón por lo cual nunca acepto que lovio quiso avisarle sobre el sistema dulce y le dejo mal ante el Dire.
A pesar del esfuerzo de Deleite por trabajar duro y llegar hacer Director General de la empresa, no se lo reconocían, no se podía negar que ganaba bien pero como su amigo Luis Triunfin ledecía que se de tiempo a preocuparse por el salir hacer ejercicio, visitar a los amigos, dejar de fumar y tomar café porque ahora se preocupe por ser Director General, después cuando sea Director General se preocupara, por su corazón de tanto estrés, de su hígado por fumar, del riñón, etc., su salud será mala y él se lo decía como su amigo , Luis Triunfin tenía sus ideales pero también sepreocupa de su salud.
Deleite hiso un viaje y en una reunión el Direc. Le pidió un informe por escrito lo cual se sorprendió porque antes no lo hacía y decidió no presentar el informe ya qué su forma de dirigir no era la correcta.
Cuando el Direc. Le pidió el informe Deleite dijo que se lo iba a dar, pues Deleite que se sentía seguro de que no lo podían despedir porque según el eran muy importanteen la empresa.
Pero en medio de la discusión el Dir. Lo llamo y le dio un sobre “azulón” Deleite tomo el sobre, al llegar a su oficina lo abrió era la carta de despido.
Deleite no sabía que le dolía más si el haber perdido su trabajo o el triunfo del Direc. Deleite dio por concluido su estancia en la empresa pero él había tomado buena nota de su paso por aquella “cutre” organización.CAPITOLO 6
LA AMISTAD EN EL RIO DE LA VIDA.
Bolso de había encontrado ene l rio un personaje curioso: la nutri Kurtida un animal mas pequeño, parecía más débil aparentemente pero Bolso se dio cuenta que era mas ágil. Bolso sabia que podría sorprenderla y zarpársela de un bocado, no opto por ejecutar esta acción. La decisión que tomo fue rara ya que un animal como el no razona, pues su cerebro es muyprimitivo.
Bolso se gano la confianza de Nutri Kurtida y cuando esta iba de casa a los recovecos del rio Bolso se escondía pacientemente a la salida “escondrijo” y observa como Kurtida atrapaba sus presas.
Bolso había aprendido que no es más poderoso el que tiene más poder “el poder no está en la fuerza. Bolso en sus viajes aprendió “que no vale la pena luchar por algo que no vale la pena”....
tracking img