Rey de reyes triple h

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (784 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
nicios

Levesque nació en Nashua, New Hampshire, el 27 de julio de 1969.. Aunque alto y delgado para su edad, jugaba en los equipos de baloncesto y baseball. Además era gran aficionado a la luchalibre profesional, su ídolo era Ric Flair.

A los 14 años, comenzó a practicar fisioculturismo. Tras graduarse en el instituto en 1987, comenzó a participar en varias competiciones de culturismo,convirtiéndose en Teenage Mr. New Hampshire a los 19. En esa época conoció a Ted Arcidi y comenzó a plantearse ser luchador profesional.

Levesque se unió a la academia de Killer Kowalski en 1992 trasser recomendado por Arcidi, apareciendo en la Independent Wrestling Federation como Terra Ryzing. En la IWF fue el Campéon Peso Pesado de la IWF y Campeón en Parejas de la IWF junto a Perry Saturn,otro alumno de Kowalski.
World Championship Wrestling (1994-1995)

Levesque comenzó su carrera en la WCW en 1994, luchando como rudo con el nombre de Terra Ryzin. En su debut televisivo derrotó aBrian Armstrong. Continuó usando el nombre de Terra Ryzing hasta mediados de 1994, cuando cambió su nombre a Jean-Paul Levesque. Este nuevo gimmick hacía referencia a sus orígenes franceses, utilizandoal hablar acento francés, ya que no hablaba el idioma. Durante esta época, comenzó a utilizar su movimiento final, el Pedigree.

Levesque tuvo un feudo con Alex Wright que culminó en Starrcade1994.[5] En 1995, Levesque hizo equipo con Lord Steven Regal, cuyo arrogante personaje británico era muy similar al de Levesque. Esta unión fue muy breve, ya que Levesque se marcharía a la World WrestlingFederation, al no atender la WCW sus peticiones de promocionar su carrera en solitario.
World Wrestling Federation / Entertainment (1995-presente)
1995-1996

Continuando con el rol que desempeñabaen la WCW, cambió su nombre a Hunter Hearst Helmsley, un luchador de sangre azul nacido en Connecticut, que hacía gala de sus modales y vestía siempre de etiqueta hasta que entraba a luchar. Su...
tracking img