rey leon

Páginas: 4 (946 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014



El rey León




Nombres: Tania Arismendi
María Vásquez

Profesor: Adolfo Millán

Curso: 1° B









Ejercicio:

1. Realice un resumen de la película.

2. Seleccione4 personales y caracterízalo física y sicológicamente.

3. Explique el significado de la expresión Hakuna Matata. Para ello utilice además un ejemplo de la película.

4. Seleccione la escena quea su parecer tiene más importancia. No olvide expresar los motivos que avalan la elección.

























Desarrollo.

Respuesta 1:
La historia comienza con elnacimiento de un cachorro de León llamado Simba, hijo del Rey Mufasa. Scar se enojo mucho al enterarse de que el nuevo rey de la selva seria Simba su sobrino y por esto preparo una trampa con la ayudade tres malvadas hienas, En donde el rey Mufasa muere y provoca que Simba se sienta culpable decidiendo huir a la selva.
Caminando conoce a  Timón y a Pumba, quienes se hicieron muy buenos amigos,estos le enseñaron la filosofía de vivir sin preocupaciones: el Hakuna Matata. Mientras tanto, su tío Scar, toma el trono.
Un dia Pumba fue a cazar unos insectos y se encontró con una Leona, esta selo quería comer pero llego Simba a rescatarlo. Comenzaron a pelear y Simba se dio cuenta que era su amiga de infancia Nala, que al reconocerlo le pide que vuelva para recuperar el trono. Después deque simba tuvo una conversación con un mandril llamado Rafiki , el cual hace que se encuentre con el alma de su padre quien le dijo que tenía que recordar quién era y de donde venia. Después de que elalma de Mufasa desapareció, Simba reflexiono y partió inmediatamente a la selva a reclamar su trono.
Simba cuando llego a la selva ve como su reino estaba completamente destruido, Simba le exige asu tío que diga la verdad sobre la muerte de su padre, Scar aprovecha este momento y junto con sus hienas, lo lleva hasta el borde de un precipicio. Entonces Scar lo toma de sus patas y confiesa que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REY LEON
  • el rey leon
  • Rey Leon
  • Rey leon
  • Rey leon
  • Rey leon
  • el rey leon
  • El Rey Leon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS