Ricctleo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (650 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El pescado y los mariscos pueden ser parte fundamental de una dieta saludable. Sus proteínas pueden cubrir las necesidades de nutrición tanto de niños en edad de crecimiento como de personas mayores.“El sabor que Usted merece”

[pic]

Dirección:
Mochicahui. Niños Héroes, S/N.Tel: 698- 103-4567

Diseñadores:
Rigoberto Cruz / Floricel López Días-----------------------
HISTORIA
Marisco Don PEPE, fue fundado en 1992, por Don Pedro Maldonado y Carina Torres (esposa). Todo empezó con un pequeño local, se hacían ceviches para eventos familiares.

Yason 8 años de experiencias que esta empresa ha estado a la orden de los clientes y que la comunidad de Mochicahui le ha reconocido su sabor.

MISIÓN
Ser competente a nivel local, para lasatisfacción del nuestros clientes mediante un amplio variedad de tostada de camarón y ceviches acompañado con servicios de calidad.
Así mismo contribuimos de forma activa en la mejora de nuestra comunidad.VISIÓN
Seguir siendo una empresa honesta, en mejora continua como equipo de trabajo, optimizando costos y capacitándonos para cubrir las necesidades de nuestros clientes, dando de nosotros el mejorservicio y obteniendo de ellos la mayor satisfacción para seguir creciendo.

Filosofía de Trabajo
Estamos seguros y creemos en tu colaboración como un recurso valioso para el fortalecimiento denuestra empresa, de igual manera te proporcionamos las herramientas apropiadas para establecer un ambiente de trabajo positivo.

Creemos que todos nuestros trabajadores, clientes, distribuidores,proveedores tienen el derecho de ser tratados con dignidad y respeto.

ESTILO DE ADMINISTRACIÓN

Mariscos Don PEPE tiene un estilo de Administración basado en los valores como: Respeto Humano, Ética,Mentalidad de servicio al cliente.

La comunicación es abierta en todo los niveles, tiene cavidad para todo tipo de sugerencia, criticas, ideas nuevas que buscan la calidad del servicio al...
tracking img