Movimiento del 68

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (818 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
gLa Constructora BISI, S.A. de C.V., (Bufete de Ingeniería y Servicios Industriales) inicio sus operaciones en Noviembre de 1981, con contratos locales y foráneos para la construcción de caminos,obras de drenaje hidráulico y pavimentación de calles. En octubre de 1995 se constituye A L, S.A. de C.V., bajo el N° de Acta 16585, y RFC XXX 951010 LI2 . En el año de 1996 empezó a participar enLicitaciones Públicas y obras municipales con cierta utilidad. En asamblea extraordinaria protocolizada con fecha 2 de Septiembre de 1998 con N° de Acta 20796 se incrementa el capital social de la Empresa yse amplia el giro, iniciando operaciones de: construcción de caminos, pavimentación, instalación de tubería hidrosanitaria para PEMEX, rehabilitación y revestimiento de caminos. En segunda asambleaextraordinaria protocolizada del día 28 de Diciembre de 2001 se manifiesta el Capital Social de la empresa.
Nota: En lo sucesivo la denominación AL, S.A. de C.V. será sustituida por ALSA
En 1997resultó adjudicada con un contrato de PEMEX, para Saneamiento y Tapado de Presas Contaminadas por Hidrocarburos, generando mayores utilidades lo que permitió a la Empresa un desarrollo importante con loque se lograron mayores recursos humanos e inversiones para poder participar en obras de montos mayores.
En el año de 1998 continuamos en crecimiento con los contratos de PEMEX en la mayoría de loscasos multianuales.
En 1999 se construyeron y se ocuparon las oficinas y taller propios, con las utilidades de los contratos de PEP que fueron de montos importantes.
En el año 2000 se construye lanave Industrial y oficinas de la sección electromecánica de ALSA, bajo el nombre de J.L. Industrial, S.A. de C.V., misma que ha celebrado contratos con PEMEX de instalación de tubería y ductos lacual a la fecha continua formando parte del Grupo AL bajo las siglas de AL Industrial; hasta la actualidad gran parte de las utilidades de la Empresa se han reinvertido en la adquisición de maquinaria...
tracking img