Rico o pobre?

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Hay varias maneras de ser pobre o rico, en amor, cariño, dinero, felicidad, éxito… y la verdad es que yo soy rica en muchas cosas.

Tengo una familia que mequieren mucho, hasta con todos mis defectos, tengo amigos que también me quieren mucho y a los que yo también quiero. Jamás he sentido sin amor, y eso es algo que creoque es muy importante en la vida.

Otra cosa que tengo en plenitud son aventuras, viajes y posibilidad de nuevas experiencias. Casi durante cada vacación me voyde viaje a varios países, como los estados unidos o España. Si no fuese por mis padres no tendría tantas oportunidades de viajar atreves del mundo y aprender sobrediferentes culturas. Aun espero tener la posibilidad de poder viajar a algún país en Asia, quizá la india o Japón. Me parecen países fascinantes y completamentediferentes a lo que estoy acostumbrada.

Yo estoy estudiando en el Campus De Nations, y voy a hacer el programa de Bachiller International. Gracias a eso voy a tenermuchas oportunidades una vez al haberlo terminado porque es un programa reconocido en varios países. Un ejemplo es Inglaterra, que es uno de los países en el que megustaría estudiar. Lo que me gusta de Inglaterra es que es un lugar muy verde y vibrante que no esta tan lejos de Suiza. Siempre estaría cerca de mi familia y dellugar donde crecí.

Mi nevera jamás esta vacía, pero eso no significa que haya algo que me gusta. Tengo cientos de libros que puedo leer y apreciar. Tengo ropa enmi armario. Tengo una habitación llena de luz. Tengo una familia que me quiere. Tengo un armario lleno de zapatos.

Soy rica en felicidad y pobre en miserias
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ricos Y Pobres
  • Ricos y Pobres
  • Ricos Y Pobres
  • El rico y el pobre
  • Estados ricos y estados pobres
  • el rico y el pobre
  • Ricos Y Pobres
  • Estados Ricos y Estados Pobres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS