rider pro

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2014
EL ECONOMISTA 1 DE ABRIL 14.
El calentamiento global ya rebasa la alerta roja.
Yokohama, Japón. El calentamiento global está llevando a la humanidad a un nivelde riesgo completamente nuevo, de acuerdo con un reporte de un panel de científicos de Naciones Unidas, difundido el lunes, que advierte que las alteraciones climáticas apenashan comenzado.
Los desastres del siglo XXI, tales como olas de calor letales en Europa, incendios forestales en Estados Unidos, sequías en Australia e inundaciones fatales enMozambique, Tailandia y Pakistán, ponen de manifiesto lo vulnerable que es la humanidad ante el clima extremo, dice el reporte del Panel Intergubernamental sobre CambioClimático (IPCC), del que se han dado diversos adelantos a lo largo de los últimos meses.
Los peligros van a empeorar conforme aumenten los cambios en el clima y nadie es inmune,dijeron los autores del reporte.
Más de 100 gobiernos aprobaron unánimemente el sumario de 49 páginas escrito por el grupo ganador del Premio Nobel. El sumario está dirigido a loslíderes políticos y menciona la palabra “riesgo” en promedio cinco y media veces por página. El reporte completo comprende 32 volúmenes.
“Los cambios están ocurriendorápidamente y están engrosando ese riesgo”, dijo Chris Field, del Instituto Carnegie para la Ciencia y autor principal del reporte.
Estos riesgos son grandes y pequeños, dice elreporte. Son presentes y futuros. Afectan al campo y a las grandes ciudades. Algunos lugares tendrán demasiada agua, otras no la suficiente, ni siquiera agua potable. Otros riesgosmencionados en el reporte se relacionan con los precios y la disponibilidad de alimentos y, en menor grado, con ciertas enfermedades, costos financieros e incluso la paz.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ride
  • Rider
  • RIDER
  • Rider
  • Pro Pro
  • pro de la pro
  • lo pro
  • Los pro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS