RIESGOS DE INTERNET

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
Sistema de Cómputo
Un sistema de cómputo es un conjunto de elementos electrónicos que interactúan entre sí, (Hardware) para procesar y almacenar información de acuerdo a una serie de instrucciones.(Software)
Al interior de una computadora podemos encontrar elementos de hardware tales como una fuente de alimentación, una tarjeta principal, una unidad de disco flexible, una unidad de discoduro, una unidad de CD-ROM, una tarjeta de vídeo, una tarjeta fax - módem, una tarjeta de sonido, entre otros. Externamente normalmente encontramos elementos como: un monitor, un teclado, un ratón, unaimpresora, etc.
El Hardware y el Software
Hardware: Dispositivos o elementos electrónicos y mecánicos interconectados que utiliza la computadora para efectuar investigaciones.
Los componentes ydispositivos del Hardware se dividen en Hardware Básico y Hardware Complementario.
El hardware básico: Son las piezas   fundamentales e imprescindibles para que la computadora funcione como son: Placabase, monitor, teclado y ratón.
El hardware complementario: son todos aquellos dispositivos adicionales no esenciales como pueden ser: impresora, escáner, cámara   de video digital, webcam, etc.Software: Es el conjunto de los programas de cómputo, procedimientos, reglas, documentación y datos asociados que forman parte de las operaciones de un sistema de computación.
Programa: conjunto deinstrucciones escritas en algún lenguaje de programación, y que al ser ejecutados resuelven un problema especifico.
Lenguaje de Programación: es un conjunto de símbolos, caracteres y reglas que lepermiten a las personas comunicarse con la computadora.

Generalidades
Un sistema de computo incluye distintos factores que tienen de cierta forma mucha conexión porque todo lleva un orden desde unescritorio hasta el software de una computadora, vamos a enumerar cada uno de los componentes de un sistema de computo que no pueden faltar.

Los usuarios: 

Son las personas que desempeñan las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • riesgos de internet
  • Riesgos en Internet
  • riesgos de internet
  • Riesgos del internet
  • Riesgos en Internet
  • Riesgos en Internet
  • Riesgos en internet
  • Riesgos del internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS