riesgos en la minería a rajo abierto

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014


RIESGOS EN LA MINERIA A RAJO ABIERTO.
OPERACIÓN DE CARGUIO
Empresa:



INTEGRANTES:





Organigrama.-














Propósito.-
Carguíos ACB Ltda. Pionera enel campo de carguío de mineral es líder en la prestación de servicios en Chile.
La calidad de nuestro servicios es reconocida por importantes empresas vendedoras e importadoras de maquinaria pesada,tales como P&H, BUCYRUS, CATERPILLAR, KOMATSU, HYUNDAI, DAEWOO, entre otros.
Nuestra empresa entrega al mercado soluciones rápidas, confiables y eficientes.

Visión.-
Nuestra empresa de CarguíosACB Ltda. Debe mantener su posición de liderazgo a nivel nacional, con expansiones hacia el mercado sudamericano en un futuro cercano.

Misión.-
La misión de Carguíos ACB Ltda. Es satisfacer lasnecesidades y exceder las expectativas, tanto internas como de nuestros clientes y colaboradores.

Valores.-
Orientar a nuestros clientes y colaboradores en la integridad, creatividad y respeto a laspersonas y a la comunidad, honrar compromisos y la cooperación entre pares.






Política de Gestión integrada.-
La alta dirección de Carguíos ACB ltda. Consiente de su responsabilidad conla Seguridad, Salud Ocupacional, Ambiental y Calidad, de sus trabajadores, propios, colaboradores y clientes, declara lo siguiente:
Nos comprometemos a cumplir los requisitos legales de medioambiente, como de seguridad y salud ocupacional de nuestros trabajadores, de manera de realizar nuestros trabajos en condiciones de peligros controlados.
Además, nos comprometemos a estar alertas a lasnecesidades y requerimientos de nuestros clientes, a fin de brindarle un servicio de calidad.
Nos comprometemos a revisar en forma constante nuestro Sistema de Gestión, de manera de demostrar laimportancia que tiene para nosotros el mejoramiento continuo.
Nuestra Política está a disposición de todos nuestros trabajadores, clientes, colaboradores y de quien quiera conocerlas, en las vitrinas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mineria A Rajo Abierto
  • Ejercicios Mineria Rajo Abierto
  • Riesgos de la minería a cielo abierto
  • PREVENCION DE RIESGOS EN MINERÍA DE COBRE A RAJO ABIERTO
  • Mineria A Rajo Abierto
  • Riesgos de la mineria a cielo abierto
  • mineria abierta
  • riesgos de la mineria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS