Rincon de mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo
Nombre de el alumno: José Manuel Álvarez Juárez
Materia: ética y valores
Fecha: 07/09/09
Sinopsis e ideas principales de la película

Said y Khaled sondos amigos de la infancia que han vivido toda su vida en un campo de refugiados palestino en Cisjordania. Cansados de su vida y de la opresión que vive su pueblo,son reclutados para realizar un ataque suicida en Tel Aviv. Los dos amigos vivirán las horas más intensas de sus vidas cuando su ideología y sus sentimientos seenfrenten, y donde al parecer no hay solución al problema. La película intenta acercarse al trasfondo del terrorismo suicida, deteniéndose sobre lascircunstancias y las dudas de ambos personajes y quienes planean el atentado, así como las peripecias que tienen lugar.
Yo opino que esta película tiene muchas ideasprincipales pero las más importantes son que sin importar lo que pase siempre habrá alguien que piense en ti, otra de las ideas es que en la película muestran que lospersonajes Said y Khaled juran lealtad a su país y a toda su gente, también una idea más de la película es que ellos querían matar a toda la gente que pudieran perono querían matar a los niños puesto que en una escena Said estaba a punto de explotar un camión con gente pero antes de hacerlo vio a una niña que estaba en elautobús.
Una más de las ideas es que los padres de los personajes principales los apoyaron en su misión a pesar de que ellos sabían que sus hijos iban a morir.
Otrade las ideas principales es que es impresionante como los países tienen tanta guerra tantas personas mueren inocentemente y eso para mí es algo muy malo.
tracking img