Ring bone

Páginas: 10 (2367 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2010
Ringbone es un diagnóstico común. Los caballos jóvenes y ancianos, mascotas patio trasero y deportistas de alto nivel tanto son susceptibles a la enfermedad. Algunos caballos se ven afectados, para otros representa el fin de la vida, y para aquellos en el medio es un tiempo de vida de la artritis con o sin cojera. Como veterinario, si lo encuentro en un examen de precompra es motivo de ruptura.Si le digo a un propietario de un caballo que tiene, que evoca sentimientos de temor, incluso para el jinete experimentado. Haga una búsqueda en Google ringbone y obtendrá miles de sitios, y hay casi que muchas opiniones diferentes sobre cómo se desarrolla la enfermedad, cómo tratarla y el pronóstico de la solidez. Aquí voy a agregar a la discusión con lo último en ringbone.

 

¿Qué esRingbone?

Ringbone es el término del jinete para la osteoartritis o artritis ósea, de la cuartilla y / o articulaciones-ringbone ataúd en la articulación metacarpo se llama ringbone alto, y en el ataúd ringbone baja participación. La artritis es cualquier condición que causa la inflamación de la articulación. La osteoartritis se forma cuando la inflamación en la articulación genera suficiente dañoque el cuerpo establece el hueso en un esfuerzo para curar el tejido dañado. Normalmente, el desarrollo óseo se produce en la superficie de la articulación o de los sitios de inserción de la cápsula articular en el hueso. Otro término para describir este tipo de daño a una articulación es la enfermedad articular degenerativa (EAD).

 

La terminología preferida veterinaria para ringbone altaes la osteoartritis o DJD de la interfalángica proximal (articulación metacarpo), o en el caso de ringbone baja: la artrosis o DJD de la articulación interfalángica distal conjunta ataúd (). Para mayor comodidad, me referiré a la condición de ringbone.

 

Algunos también clasificar el tipo de ringbone como la articulación, lo que significa participación de las superficies articulares, ononarticulating, lo que significa que no supongan la superficie de la articulación, sino más bien la cápsula de la articulación donde se une al hueso. Ringbone puede comenzar como nonarticulating y avanzar en la articulación. No articular es menos doloroso, ya que no implican la superficie de la articulación, donde la carga de peso se produce lo que se considera menos grave.

 

Lasarticulaciones metacarpo ataúd y se encuentran en la extremidad inferior de las cuatro patas. La articulación del ataúd es una gran articulación con mucho movimiento en el pie; la articulación siguiente es la articulación metacarpo. La articulación de la cuartilla es una pequeña articulación que no se mueve mucho, pero lleva mucho peso. Está situado entre la parte superior del casco y el menudillo de la. Lamayoría de la gente ni siquiera darse cuenta de que existe una articulación aquí.

 

¿Cómo Ringbone ocurre?

 

Riding With Ringbone

 

Poseo y montar un caballo que ha ringbone alta. A pesar de que ya no es un caballo de rendimiento, todavía montarlo en la pista y es muy cómodo porque le doy lo que necesita. Él respondió muy bien a la terapia extracorpórea por onda de choque(TOCH), pero quedó cojo de nuevo cuando dejé de montar a caballo durante las lluvias de invierno. Voy a hacer otro tratamiento ESWT con él para ver si puedo hacerlo más confortable. Él ha tenido inyecciones conjuntas, y le doy Leyenda IV y I.M. Adequan regularmente.

 

Inicialmente había un hueso pequeño espolón en su conjunto cuartilla que se convirtió en ringbone significativa a lo largode unos tres años. Sus cambios óseos actuales no han progresado en los últimos dos años. En general esto es muy típico de esta enfermedad. Ha sido una gran lección para mí sobre cómo manejar ringbone, cómo gestionar el propietario y que un caballo con esta enfermedad aún puede tener una buena calidad de vida.

 

Posnikoff-Janice, DVM
La causa más común de ringbone es el estrés anormal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Token Ring
  • el ring del sexo
  • Bon o bon
  • el antidh ring
  • Bon bon
  • Bonos
  • Bonos
  • Bonos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS