Ritual De Don Rigoberto

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Don Rigoberto, un hombre que dedicaba mucho tiempo a su aseo personal, tiene por costumbre consagrar los miércoles a limpiar sus orejas que según él con como caracolas que llevan atrapadas la músicadel mar. Sus orejas eran grandes y bien dibujadas, tan grandes que parecían alejarse de su cabeza y resueltas a acaparar todos los sonidos del mundo. De niño se avergonzaba de ellas por su tamaño yforma gacha aun así, había aprendido a aceptarlas y ahora dedicaba una noche semanal a su solo cuidado. Hasta se sentía orgulloso de ellas, ya que ellas participaban de sus noches de amor y porqueLucrecia, su esposa, las quería y en la intimidad les prodigaba risueños halagos y solía apodarlos “mis dumbitos”.
Con mucha destreza atrapaba y extirpaba cada vello que asomaba en sus orejas a pesar deque cada miércoles los eliminaba siempre se aparecían en cada semana. El solo imaginar que no los exterminara, le producía una sensación de nausea.
También fantaseaba que doña Lucrecia le limpiara consus dientes blancos y alineados los vellos del pubis: la mera idea le provocaba una erección. Sin embargo se consideraba un hombre lleno de prejuicios en materia amorosa a los que no estaba dispuestoa renunciar. Se decía que los pelos estaban bien y que eran un poderoso aderezo sexual siempre y cuando crecieran en el en el lugar indicado: en la cabeza o en el monte de Venus. En brazos y piernas,no; ¡y entre los pechos, jamás!
En ocasiones se decía: “Esta noche no haré, oiré el amor “y a Lucrecia la divertía. –Déjame oír tus pechos. Musitaba al tiempo que acomodaba los pezones de su esposaen al hipersensible gruta de sus oídos. Calzaban perfectamente y los escuchaba con los ojos cerrados y extático. Pensaba incluso que hasta en su lecho de muerte, si le restaban fuerzas, seguiríadestruyéndolos. Sin embargo, cuando su cuerpo yaciera sin vida, los intrusos podrían brotar a sus anchas, crecer. Afear su cadáver. Por tanto estaba de acuerdo con la cremación.
Ya estando limpios esos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Cuadernos De Don Rigoberto
  • Cuaderno De Don Rigoberto
  • Los cuadernos de don rigoberto
  • Recepción crítica en chile de los cuadernos de don rigoberto
  • Los cuadernos de don rigoberto pdf
  • Los Cuadernos De Don Rigoberto
  • Los cuadernos de don rigoberto
  • Cuadernos de Don Rigoberto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS