Rituales del dinero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
para limpiar tu casa
3cucharadas de amoniaco 3 de clorasol (cloro del mas corriente) 3 de ether 3 cucharadas de azucar 1 cucharada de canela procedimiento barrer tada la casa o negocio sin boltear para atras solo barrer una ves solo sacar lo que puedas sin pasar la escoba de nuevo sacar todo desde el ultimo cuarto y poner la basura en una bolsa y tirar lo mas lejos que se pueda y trapear con elpreparado y poner varitas de incienso.
Amuleto con ruda para atraer dinero todo el año
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- --------------------------
Se toma unos tallos de ruda, se les retiran de los extremos todos los gajos posibles y se envuelven en una bolsita de plástico perfectamente cerrada. Luego se confecciona una bolsita de telas naturales en color marrón y se guardadentro de ella la bolsita con los tallitos de ruda. Llevar siempre consigo este amuleto.
Atraer Dinero
-Papel blanco.
-Pegante.
-Mostaza en polvo o grano.
Se realiza a las 12 meridiano o las 12 de la noche. Se hace una cruz en el papel,cubrirla con mostaza,colocarla debajo de la cama donde la persona duerme. Cada mes se cambia y se realiza otra. La cruz anterior se quema en un recipiente ylas cenizas se tiran al viento.
Talisman de dinero
Mete 7 hojas de laurel, 7 monedas doradas, gotas de sandalo una pisca de azucar en un bolsita amarilla y llevalo en tu cartera.
Para conseguri dinero de manera rapida
Para atraer dinero cuando tienes urgencia de el, debes hacer lo siguiente:
Buscas un limon de tamaño normal verde (no maduro) antes de acostarte, lo cortas en cruz y locolocas debajo de tu cama y al dia siguiente o por tardar a los dos dias veras el el resultado.... A los 7 dias exactos recoges el limon con la mano izquierda con un objeo sin hacer contacto directo con el (una bolsa plastica negra) y lo botas, preferiblemente a una cañada donde halla corriente de agua.
Hechizo de Dinero
autor: www.brujeriapractica.blogspot.com, davendark@hotmail.com
Este hechizode dinero se puede hacer con un billete o una moneda y se trata de transformarlo en un talismán. Lo cargamos, preferiblemente bajo la Luna llena y luego lo llevamos todos los días en el bolsillo, ¡sin emplearlo para otra cosa!. Actuará como un imán para el dinero. Este hechizo lo he empleado en situaciones donde necesitaba un dinero extra y casi siempre me ha surgido la oportunidad, donde menos loesperaba para ganar unos ingresos extra. Como dato curioso, anecdótico, me ocurría que los primeros días después de llevar el billete, me iba encontrando monedas en el suelo cuando paseaba por la calle. Esto era señal de que el Universo ya estaba haciendo su trabajo.
El hechizo es el siguiente: en noche de Luna llena sales a la ventana o a un lugar exterior, con un billete doblado o una moneda.Da igual el valor que tenga, el caso es que sea dinero real. En el ritual empleo el nombre de Cristo pero tú lo debes sustituir por el que se corresponda a tus creencias (Dios, Diosa Madre, Universo, etc, etc). Te colocas con los brazos abiertos, mirando al cielo y el billete en la mano y haces la siguiente invocación, o una parecida que se adapte más a ti.
"Por el Poder de Cristo mi Señor
queel dinero fluye hacia mi Todos los días,
cada día en Mayor cantidad.
Por el Poder de Cristo mi Señor
que la Abundancia fluye hacia mi Todos los días,
cada día en Mayor cantidad."
ahora mirando al billete dices:
"Este billete es un imán,
que atraerá hacia mi
muchos otros como él"
Se repite la invocación cuatro veces, hacia los cuatro puntos cardinales y se concluye dando las graciasy cerrando el ritual:
"A ti Dios mi Padre, Rey del Universo, te doy las gracias por todas las bendiciones que atraes a mi vida todos los días, cada día en mayor cantidad. Gracias."
Como ser millonario
Colocar debajo de el colchon de la cama una moneda de quinientos pesos enrollada con una billete de cualquier denominacion en triangulo despues enrollar una cinta dorada y echar dos gotas de...
tracking img