Rituales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1880 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo: No tener trabajo o, simplemente, carecer de la estabilidad de un puesto seguro es una de las cosas más desesperantes del mundo. Tienes que hacer algo para superar esta situación. Si realizas esta receta con fe, verás que funciona, seguro, te lo dice la experiencia.
|

Necesitas:

- Tres velas: una azul, otra verde y otra amarilla.
- Un folio en blanco.
- Una foto tuya.
- Trigo,arroz o lentejas.
- Tres monedas doradas.
- Cerillas.

Tienes que hacer un círculo con las tres velas apoyadas en un recipiente, en un platito o en una cazuelita, lo que prefieras. La vela azul debe quedar a tu derecha, la verde a tu izquierda, y la amarilla cerrando el círculo. A continuación, enciende primero la azul, luego la verde y, por último, la amarilla.
En el centro del círculo,coloca un platito con:

- La petición que deseas escrita en un trocito de folio blanco.
- En el mismo trozo de folio deben figurar también tu nombre y apellidos.
- Asimismo, coloca una foto tuya.

Encima de la foto, ponemos unos granitos de trigo y, si no tienes, de arroz o lentejas. Por último, pon tres monedas del valor que quieras, pero que sean doradas.

IMPORTANTE:

Las velas seencienden siempre con cerillas y hasta que no se han consumido no se deben apagar. Por tanto, deben quedarse en un lugar que no entrañe peligro, un buen sitio es la bañera o el fregadero.

Para darle un empujón a los negocios...
Receta de la vela azul |

En qué casos la utilizo:

· Esta receta está indicada para personas que tienen un negocio y no funciona lo bien que debería. Sirve paradarle el empujón que necesita.

|
Se necesita:
· Una vela de color azul.
· Una vela de color a marillo.
Procedimiento:

En la vela se va escribiendo el nombre de la persona que tiene el negocio y que desea que le cambien las cosas.
Se debe escribir con un lapicero a lo largo de la vela, desde abajo hacia arriba. También lo debe escribir en un papel que se coloca debajo de las velas.

Unavez hecho, se encienden las velas con cerillas y, a continuación, se va diciendo con mucha fe y lentamente este ritual: "Yo, (nombre persona), prendo esta vela para que me ilumine, que pueda ver entre sus tonos de colores lo que ansío y deseo para mi negocio. Que mis pensamientos comprendan el por qué de las cosas, que el ideal que yo quiero pueda alcanzarlo, que no tenga prisa ni precipitaciónen mi solicitud, sino calma, paciencia y constancia. Yo sé que si sigo estas normas conseguiré mi meta, yo sé que cuando lo logre lo tendré que agradecer al infinito, a la divina providencia y a Dios padre todopoderoso estas gracias y favores, así como ayudar con mis consejos a quien lo necesite y solicite. Doy gracias de antemano porque lo doy por recibido".
La fecha aconsejada para hacer esteritual es en cuarto creciente y en luna nueva. Se puede hacer siempre que se quiera, pero es aconsejable una o dos veces al mes.
La gente que pase por un mal momento en su negocio verá, que después de hacer el ritual unas cuantas veces, su situación mejora. Seguro que su empresa empezará a tomar otro camino más positivo y rentable


Para limpiar un local o una casa...
Receta de los limones|
En qué casos la utilizo:

· Esta receta está indicada cuando las personas sienten que las cosas no les van bien por algún tipo de energía negativa.

|
Qué necesito:

·- Un vaso liso de cristal.
.- agua hervida dejándola enfriar .

Se vierte el agua hervida en el vaso y se espera a que se enfríe. Sobre la boca del vaso se apoya la mano derecha y se dice el siguiente ritual con vozfirme y segura. Hay que leerlo despacio y concentrarse en el contenido del texto. La frase reza así: "En el nombre del creador invoco a los espíritus benefactores para que deshagan las malas influencias que hubiera sobre mi o que mis enemigos me hubieran lanzado. Los invoco para que pongan un buen remedio en este vaso de agua, para que mi cuerpo reciba los efluvios benéficos para que deshagan...
tracking img