Robie williams

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre real : Robert Peter Williams
Cumpleaños: 13 de febrero de 1974
Signo Zodiacal:Acuario
Lugar de Nacimiento: Reino Unido

Su nombre real es Robert Peter Williams, nació un 13 de febrero de1974 en Tunstall, Reino Unido. Su padre Peter Conwar y su madre Jan, junto con su hermana Sally integraron una linda familia, al menos hasta que Robbie cumplió los dos años de edad cuando ésos sedivorciaron.
Debido a su ajetreada agenda de trabajo, sus residencias favoritas son Londres y Los Ángeles.

Su vida amorosa se ha visto marcada por fuertes rumores de su sexualidad, pero son pocaslas novias que se le han conocido, como Rache Hunter y la cantante Nicole Appleton del grupo All Saints, con quien se comprometió oficialmente más no se casó.

Estudió en el Mill Hill Primary Schoooly luego en el St Margaret Ward School. Dejó los estudios a los 16 años de edad para ingresar a la banda Take That.

Robbie fue uno de los miembros de la banda Take That, pero nunca pareció encajardentro de esta agrupación. Siempre se distinguió entre sus compañeros por la galanura que proyectaba aún arriba del escenario.

En 1995 debido a las diferencias con el manager de la banda Williamsdecide separarse de Take Thtat, aunque muchos fueron los rumores de que fue despedido.

Desde el 95 Robbie Williams se dedico a hacer valer su propuesta musical, incluso se acercó a los miembrosde la banda Oasis, esperando que Noel Gallagher le diera un par de canciones para cantar. Pero aunque esto nunca sucedió, ese tiempo conviviendo con Oasis le dio a Robbie una idea muy cercana a lo queera la vida de músico: una vida llena de excesos.

En el transcurso de 1996, solo se escuchaba de el en columnas de chismes del espectáculos, incluso se difundieron fotografías de él con sobrepeso, pero el se defendía argumentando que estaba preparando algo que sabía que no encajaría en el pop británico tradicional, y eso costaba trabajo, esfuerzo, y horas de dedicación a su trabajo de...
tracking img