robin Williams

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
Nació el 21 de julio de 1951 en Chicago, Murió el 11 de agosto del año 2014 en Tiburon, Marin County. Robin McLaurin Williams era hijo de la modelo LauraWilliams y de Robert Williams . Fue uno de los comediantes más recordados del Hollywood de los '90 y 2000 .los mayores logros cinematográficos de Robin Williamslos obtuvo en la vereda opuesta: el drama.
El actor que murió a los 63 años logró jugar con las risas en cintas como "Papá por siempre" y "Popeye", peroconmovió al explotar emociones intensas en la ya clásica "Sociedad de los poetas muertos", o en la aplaudida "En busca del destino", la que le valió el Oscar a MejorActor de Reparto en 1998 tras cuatro nominaciones. Williams sufría depresión hace décadas, pero la había controlado a través de un tratamiento constante.También había superado sus problemas con el alcohol y las drogas, los cuales surgieron en la década de los setenta.Pasó 20 años alejado de las drogas y en eseperiodo logró consolidarse en la competitiva industria del cine. Testigos de sus altos y bajos en el control de su depresión y adicciones fueron sus tres esposas:Valerie Velardi, de quien se divorció en 1988 tras una década juntos y un hijo en común (Zachary); Marsha Garces Williams, quien fue su niñera y luego suesposa entre 1989 y 2008, y madre de sus hijos Zelda y Cody; y finalmente Susan Schneider, con quien contrajo matrimonio hace cinco años..
Este lunes 11 de agostoel ganador del Oscar fue hallado sin vida en su casa. Se habría quitado la vida tras años controlando una depresión y su adicción al alcohol y drogas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • robin williams
  • Robin Williams
  • ROBIN WILLIAMS
  • Robin Williams
  • muere robin williams
  • Robin McLaurin Williams
  • biografía-Robin williams
  • FRASES DE ROBIN WILLIAMS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS