Rock & roll trip

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (903 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Había una vez dos amigos que siempre estaban juntos para arriba y para abajo en sus patinetas rodando las calles y divirtiéndose mucho, pero estos dos amigos tenían cosas muy raras nada que ver conlo común.
Uno se llamaba Iván y el otro Andrés pero Iván le decía Sandrez ya que su apellido era Sanders, era una combinación de su nombre con su apellido.
Ellos se conocieron patinando ya quevivían cerca y salían juntos a patinar como desde los 12 años. Con el tiempo se hicieron muy buenos amigos y por cuestiones de la vida Andrés tubo que mudarse pero eso no impidió que siguieran patinandojuntos.
Al pasar los años cada uno fue madurando y afinando sus gustos y estilos de vida. Iván siempre fue muy imperativo, muy activo y algo loco se comportaba de igual manera sobre su patinetasiempre iba muy rápido y hacia grandes trucos escuchando ROCK&ROLL en su reproductor a todo volumen. Con los años se encontró una fascinación muy grande con los hongos siempre hablaba de ellos y losdibujaba, pintaba y fotografiaba le gustaba vivir un estilo de vida parecida a los hippies mucho rock &roll, tye-dyes, caminar, acampar, etc.
Andrés siempre fue algo raro era callado, siemprepensativo, su mejor manera de desahogo era una pluma y un papel era buen escritor sabia como tocarle el corazón a la gente. El si era un verdadero hippie siempre vestido con sus tye-dyes, nunca dejabasu patineta en casa, le gustaba tocar guitarra y la armónica, lo hacía muy bien.
Los dos tenían ciertos sueños o metas que deseaban alcanzar como era lograr viajar a otros países a patinar solo a esoconocer nuevas culturas, nuevas amistades sobre el patín. Un día tomaron la decisión de impartir un viaje al país vecino. Iván logro hablar con su familia para que le hicieran ese viaje como regalode cumpleaños y navidad, Andrés consiguió algo de dinero para comprar el pasaje y por lo demás no debía preocuparse ya que parte de su familia vivía en ese país. Al acercarse la fecha del viaje...
tracking img