Roger charing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Roger Charing es un amigo mío. Un día, me dijo que iba a casarse. Yo estaba muy sorprendido cuando me dijo. Déjame decirte por qué me sorprendió.

Roger era de unos cuarenta años. Era alto y apuesto. Y porque era muy rico. Muchas mujeres acostumbradas a casarse con él. Pero él se había escapado siempre. Él tenía cuarenta años, pero él no estaba casada.

Tengo otro amigo, también guapo y rico.Una mujer quería casarse con él. Trató de escapar. Se puso en el barco y dio la vuelta al mundo. Estuvo ausente durante un año. Cuando regresó, la mujer lo estaba esperando. Ella lo estaba esperando en el muelle mientras el barco entró en el puerto.

Pero Roger Charing siempre se escapaba. Él no quería una esposa. Él estaba feliz de vivir la vida de un hombre soltero. Quería ser un soltero.Pero entonces conoció a Ruth Barlow.

Ruth era más joven que Roger. Ella era muy guapa y tenía grandes, hermosos ojos, oscuros. Los hombres siempre se compadeció de Ruth. Ella lo miró con sus ojos grandes, oscuros, que a menudo tenía lágrimas en ellos. Cuando un hombre vio esos ojos grandes y tristes, que quería ayudarla.

Roger conoció a Ruth en una fiesta. Cuando vio los ojos grandes, oscuros,que se enamoró de ella. Inmediatamente quería cuidarla y hacerla feliz.
Escuchar
Leer fonéticamente

}








ría Fairfax Somerville nació el 26 de diciembre de 1780 en Jedburgh Escocia, la hija de Margaret Charters y el teniente William George Fairfax, un vicealmirante de la Armada británica (Osen 96). Con su padre con frecuencia en el mar durante largos períodos de tiempoy de su madre ejerciendo pocas restricciones en sus otros de insistir en que ella aprenda a leer la Biblia y decir sus oraciones, María fue, en sus propias palabras, "se dejan crecer hasta un salvaje criatura "(Perl 84).

A pesar de pie suerte económica de la familia, la educación de María fue, como era característico de gran parte de la educación de las niñas de su tiempo, muy "escasa ydesordenada" (Osen 97). Ella encontró a su único año de escolaridad a tiempo completo, durante el cual asistió a un internado para niñas en Musselburgh, más miserable e infeliz (Osen 97). María estudió la aritmética simple por primera vez en la edad de trece años, cuando su madre tuvo un pequeño apartamento para los meses de invierno en Edimburgo y fue brevemente se matriculó en una escuela de escribirallí. También en esta época, ella, casi por accidente, comenzó su estudio del álgebra, como lo sucedido en algunos símbolos misteriosos en los enigmas de la revista de moda de la mujer y fue capaz de persuadir a tutor de su hermano para comprar un poco de literatura primaria sobre el tema para ella (Perl 87).

En 1804, a la edad de veinticuatro, María se casó con su primo, el capitán SamuelGreig. Greig era miembro de la Armada de Rusia y tenía poco interés en las matemáticas y la ciencia que su esposa lo amado. A pesar de que tenía la mujer intelectual en la estima más bien baja, que intervino poco con su trabajo. La pareja tuvo dos hijos, Woronzow (1805-1865) y William George (1806-1814), pero Samuel no llegó a ver gran parte de las vidas de sus hijos, ya que murió en 1807 después desólo tres años de matrimonio (Grinstein y Campbell 209).

La muerte de su marido, aunque difícil y trágica, hizo, sin embargo, ofrecer a María una oportunidad muy rara a las mujeres de su tiempo. Ella observó que la viudez y la herencia cómoda la había dejado tanto emocional como financieramente independiente. No deja de ser controlada por sus padres o esposo, María era libre de estudio deacuerdo a sus convicciones personales. Ella domina J. Ferguson 's Astronomía y se convirtió en un estudiante de los Principia de Isaac Newton, a pesar de que muchos de sus familiares y amigos rechazado (Grinstein y Campbell 209). Su círculo de amigos en la comunidad científica era limitado, pero ella correspondió con frecuencia con el escocés William Wallace, quien, a su vez, fue maestro de...
tracking img