Rojo amanecer

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
La soledad no es tu única opción en la vida hay muchas más y dentro de ella está el AMOR que es lo mejor que puede pasar en esta vida!!! Los seres Obscuros somos apasionados con toda el alma,enfrentamos a la vida con retos y demás y nunca nos rendimos, Nunca estamos solos...
Y aun que nos humillen y critiquen siempre nuestras Almas seguirán flotando en la obscuridad cerca de la luna porque esaes nuestra vida... y algún día necesitaran de nosotros... Los góticos no somos lo que creen somos MEJORES que eso... Amo mi vida y la tomo con mucha pasión... Mi corazón escribe poemas al pie de laLuna y mi Corazón y mi vida solo le pertenece a un Ser llamado Jordy el cual me a enamorado... y lo único que pienso es en el... El amor de mi vida!!!

Consiénteme, obsérvame, manténme entre tusbrazos,
La noche más fría del año me tienes atrapada, como si yo a tu mismo cuerpo perteneciera,Eso se me hace delicioso…
Cuando te he visto por primera vez que eres un monstruo me afirmaste, No lo eres,eres alguien como yo, No importa que no debas respirar para sobrevivir.
Te amo, ¿cómo he vivido sin ti, mi querido Jordy, Cómo?
Aparecióse tu persona en frente de mi sangrante mirada…
Consiénteme,esto ya no lo evito, para siempre contigo estaré Tu alma me domina en un modo incalculable.
Ámame, porque mi existencia junto a ti,me has de dar todo lo que aquellos extraños de afuera, tontosignorantes, dicen que un vampiro no puede dar, me das la esencia de la vida, Tú me haces la mujer que soy, y algún día te pediré, que me conviertas en uno de los tuyos, Contigo viviré eternamente, TE AMOJORDY!!!

La rosa que florece en mi corazón tu la riegas con ese amor que me das, la luna de mis ojos brilla al ver la noche que hay en tu mirar... Dime ¿por que TE AMO?... ¿Por que eres mi vidaentera? Gracias por hacerme sentir esta sensación tan hermosa, Cada día me enamoro mas de ti, Por que nuestro amor es tan inmenso como las Estrellas en el cielo...Darte mi vida es es lo mínimo que te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rojo amanecer
  • Rojo amanecer
  • Rojo amanecer
  • Rojo amanecer
  • Rojo Amanecer
  • ROJO AMANECER
  • Rojo Amanecer
  • Rojo amanecer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS