Rolj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2756 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En esta día me presente junto con mis compañeros en la ENLEF de Tapachula Chiapas, para asistir a un campamento, el cual se llevo a cabo a partir de las 3:00 de la tarde, la organizadora fue la maestra (…).
Primero nos reunieron en la cancha de basquetbol, empezamos con una actividad de integración, luego formamos equipos de 6 integrantes, luego nos ordenó que le pusiéramos nombre al equipo,el nombre del equipo fue “los moikanos”, posteriormente realizamos un dibujo representativo del equipo y junto a él una porra con coreografía, para después mostrarlo a los demás compañeros presentes, posteriormente realizamos actividades como equipos, primero formamos una fila con 5 compañeros y enfrente de el primer compañero estaba otro compañero, ese compañero le aventaba una pelota al primercompañero de la fila este la agarraba la volvía aventar a la fila y el primero que se agachaba para que el de atrás pudiera agarrar la pelota, así fue con todos los compañeros. después la maestra nos mandó a tender la casa de campaña, pero antes nos dio una explicación de de cómo hacerlo de la manera correcta, después de haber tendido la casa de campaña nos reunimos en la alberca para seguir conlas actividades, nos mandaron a las regaderas para enjuagarnos y luego meternos, igual realizamos varias actividades una de ellas consistió en ir nadando hasta llegar al otro extremo y regresar, pero, teníamos que pasar por tres aros que estaban en la alberca debajo del agua, uno al principio otro en el centro y uno más en el otro extremo. Después lo realizamos a modo de relevos con todos loscompañeros del equipo. Posteriormente realizamos otra competencia en la alberca la cual consistía en ir caminando hasta el otro lado y regresar caminando.
Otra actividad fue que elegimos a un compañero, este tenía que pasar al centro de la alberca y junto a los demás representantes de los otros equipos tenían que sumergirse en el agua y ver quien aguantaba estar más tiempo dentro del agua sin respirar.Terminó la actividad y fuimos a secarnos, luego regresamos a la cancha de basquetbol para seguir con las actividades, otra actividad que realizamos fue que por quipo íbamos a contestar unas preguntas, pero para eso, había un tapete en forma de círculo de colores enumerado del 1 al 50, también un cubo que cuando lo lanzabas te decía la cantidad de casillas que avanzabas, el dado estaba enumeradodel 1 al 6, empezamos a jugar, primero avanzamos 2 casillas, entonces teníamos que ir a buscar la pregunta número 2 por toda la escuela la encontramos y era una hoja blanca con el numero 2 que contenía la pregunta, analizamos la pregunta y nos dirigíamos a la cancha donde estaban los jueces, les decíamos el numero de la pregunta y la respuesta, tuvimos varias preguntas correctas, en un par deocasiones nos equivocamos y nos pusieron un castigo, el primero consintió en llenar una botella con agua por medio de unas esponjas, nos colocamos en hilera y el compañero de hasta atrás las pasaba al que estaba seguido de él hasta llegar donde estaba el compañero con la botella, la exprimía y luego las regresaba, así estuvimos hasta que llenamos la botella de medio litro. Otro castigo fue que bailamosuna canción de Michael Jackson igual y como lo hacia él, entonces bailamos toda la canción. Seguimos jugando y solo llegamos hasta la pregunta 36, termino el juego, nos fuimos a cenar.
Cuando regresamos realizamos una actividad, la cual era que, primero nos dieron unos palos y una pelota con fuego y 2 equipos se enfrentaban, tenían que golpear la pelota con el palo para desplazarla y así podermeter gol. Luego pasamos a otra actividad, formamos dos quipos con todos los presentes, en el equipo que estaba nos dieron una pulsera color verde fosforescente, y al equipo contrario una pulsera color morado fosforescente, eran de esas pulseras que brillan en la oscuridad, nos dirigimos a la cancha de fútbol y jugamos fútbol americano. Terminamos y nos fuimos a un lugar despejado donde...
tracking img