Romeo y julieta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:
Este ensayo trata de cómo dos jóvenes enamorados llegaron a quitarse la vida por amor por lo que sentía el uno al otro y por ser quienes eran, el enfrentamiento de sus familiasimpedían esta relación ellos trataron pasar sobre todos esos obstáculos q impedían su felicidad.

Los amores trágicos.

Esta historia trata sobre dos jóvenes llamados Romeo y Julieta seconocen en un baile organizado por la familia de Julieta. El como introvertido y sin ser invitado se presenta en esa fiesta donde se conocen y fluye el amor a primera vista.
Romeo a pasar una nochede haberla conocido aparece en balcón de la habitación de Julieta recitándole poemas versos de amor. Donde Julieta le responde de la misma manera.
Al enterarse romeo y Julieta q entre susfamilias corría el odio y el enfrentamiento ellos decidieron continuar con su relación a escondidas y hacer todo lo posible para q nadie los separe y estar juntos.
Junto al servicio de sus fielescriados y el paje q apoyaba el amor que existía entre Romeo y Julieta se comunicaban através de ellos mandándose recados mensajes de por ejemplo a donde encontrarse, a que hora.
Pero a causa deun enfrentamiento donde Romeo participo y corrió sangre y hubo muerte fue desterrado de Verona. A causa de este destierro se complico el poder encontrarse con su amada aunque tanto Romeo comoJulieta podían recibir noticias de uno a otro através de sus criados y el paje.
Julieta para poder escapar del matrimonio arreglado q su padre había organizado ella decide tomar una fuertedecisión que decidió tomar una poción que aparentaría estar muerta durante cuarenta y dos horas. Al haber sucedido un inconveniente de no haberle llegado la carta donde se le notificaba a romeo elplan q había tenido su amada con el paje fray Lorenzo; romeo se notifico q su amada Abia muerto y al recibir esa tan desastrosa noticia decidió quitarse la vida tomando un veneno.
Romeo al...
tracking img