Romeredes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela y preparatoria Técnica Médica




Laboratorio de Ciencias Experimentales



Actividad 3


Elaboración de Hipótesis




Profesor: Grupo:409
Eliseo García Mendoza Integrantes:
Diana Saraí Guerrero
VictorGutierrez Montemayor
Misael Jara Jara Reyna
Aidé Guadalupe LoredoStephanie Natalí Guajardo Moreno
















Monterrey, N.L. a 24 de Febrero 2012

Misael Alejandro Jara Reyna
Mi hipótesis
Para empezar describiré el objeto cuando lo vi. Eran dos botes a los que seconectaban una manguera de lado a lado. Mencionaré tres hipótesis sobre el experimento que tenía antes de realizarlo.
Primero, pensé como el bote esta lleno de agua, seguramente pasará a través de lamanguera al otro bote. Después, con el aire, hace que suba el agua para trasladarse de uno a otro. Y tercero podrá mantenerse al agua antes de caer por dejar de ejercer aire.
Como conclusión llegué aque efectivamente el agua pasaba de un bote a otro por un tipo de propulsión. Y puedo mencionar que esto lo vemos constantemente en nuestro vivir diario, por ejemplo, cuando echamos gasolina a unautomóvil o cuando ponemos suero.
Mi hipótesis
Víctor Gutiérrez
Es que uno de los tanques está lleno de agua y el otro no, el que está lleno es el que pasa el agua por el tubo de vidrio y por la manguerapasa el aire y hace que suba el agua debido a la presión y pase por el embudo y llene el otro tanque hasta que el otro ya no tenga agua.

Hipótesis
Aide Guadalupe Loredo Hernández
Mi hipótesis es quela manguera llevará el aire al otro ejerciendo un tipo de impulso para empujar a la otra. De esta manera se pasa agua de un extremo o de un bote al otro. Es fácil deducirlo por que solo observando...
tracking img