Romeria de zapopan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Maestro(a):
María de los Dólares G.
Tema:
“NO” a los matrimonios homosexuales
Quien hablo sobre el tema:
Juan Sandoval Íñiguez (el cardenal)
En donde ocurrió:En la romería de la Virgen de Zapopan
Grado: 5to Grupo: A

Juan Sandoval Iñiguez el cardenal fue a la Romería de la Virgen de Zapopan nuevamente habló contra losmatrimonio Homosexuales y declaró que el modelo de familia es el que representa la unión de María y José.
Dijo que quería el señor que estuviera la familia constituidapara honra de la Virgen, para protección de Jesús niño. Todas las familias deben de ser de un hombre y una mujer.
El cardenal está contra de los matrimonias homosexualespor qué no lo juntan un hombre y una mujer como María y Jase o Eva y Adán.

NO A LOS MATRIMONIOS HOMOSEXUALES


La Virgen de Zapopan viene en una base que tieneruedas y una cuerda donde levan jalando para que se mueva la base.

Muchos iban disfrazados de personajes y
Y tenían una soja para asustar a las perdonas. Muchosbailaron para ella como aztecas también iban disfrazados de españoles por el día de la raza que fue cuando Cristóbal hallo el continente de América que fue el 12 deOctubre el día que celebramos a la Virgen de Zapopan, que fue de la época se la guerra de Independencia.



La romería es como una fiesta que hacén después de la misade la Virgen de Zapopan, hubo muchos juegos, cenaduría, pero más pan de pueblo que está muy rico y creo que es el que nunca falta en todas la romerías de la Virgen deZapopan.
Había muchos puestos que vendían peluches, pan de pueblo, lámparas de diferentes formas y muchas luces, comida, ropa, etc.
¡¡ VIVA LA VIRGEN DE ZAPOPAN!!
tracking img