Rompecabezas del exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El camino al éxito y a la felicidad son dos carriles de la misma carretera y el precio que debes pagar para recorrerlos es simplemente ser auténtico contigo mismo.
Autor desconocido

Nombre

Fecha

—2—

El Rompecabezas del Éxito
El noventa ocho porciento de la población cree que el éxito es como un rompecabezas. Determinar la ubicación de cada pieza parece ser una lucha permanente.Cada vez que una imagen comienza a formarse con claridad, por alguna razón nos encontramos tratando de forzar alguna pieza en su lugar... Pero al final, reconocemos que no encaja y la hacemos a un lado. Todas las personas tienen su propio rompecabezas. Sin embargo, el éxito se basa en las leyes universales y por lo tanto, está disponible para todos. Hace muchos años, Earl Nightingale sugirió que,“Te sucederán cosas extrañas y maravillosas con una regularidad constante cuando cambies tu vida y comiences a vivir en armonía con las leyes del universo.”
A medida que las personas sigan estas leyes e integren sus creencias con sus comportamientos, las piezas de sus rompecabezas personales comenzarán a calzar como corresponde. El éxito acompañará sus vidas y las cambiará para siempre. Pareceráque atraen como un imán cada condición, persona, circunstancia y cosa que deseen. Todo lo que necesiten llegará en el momento adecuado.

¡Gracias por ser mi invitado especial en este viaje por la mente en el que hoy tú y yo nos lanzamos para explorar esa cosa a la que llamamos éxito!

El programa Rompecabezas del Éxito que sostienes en tus manos terminará siendo un buen amigo tuyo. Seconvertirá en tu brújula y te permitirá mantenerte en el camino correcto hacia un futuro brillante.

—3—

—4—

¿QUÉ ES EL ÉXITO?

—5—

—6—

¿QUÉ ES EL ÉXITO?
Para resolver tu rompecabezas personal del éxito, es importante que comiences a entender con precisión qué significa tener éxito. Esa es la primera pieza del rompecabezas que debes colocar en su lugar. Entender erróneamente elsignificado de ésta palabra hará que te sientas confundido en la mayoría de las áreas de tu vida. Y si bien no tienes garantizado el éxito por el simple hecho de entender correctamente el significado de este concepto, esto seguramente hará que los ejercicios diarios que debes hacer para construir tu rompecabezas sean más agradables. ¿Qué es el éxito? Hazle esta pregunta a cien personas y probablementeobtendrás noventa y ocho respuestas distintas, la mayoría de las cuales no funcionan. Si funcionaran, uno vería a más personas contentas, sanas, ricas y bien equilibradas en el mundo.

“El éxito es la realización progresiva de un ideal digno.”
— Earl Nightingale Esa es la mejor definición del éxito que yo jamás haya podido encontrar. En 1959, Earl Nightingale llegó a esta definición después dediecisiete años de intensa investigación y continuó usándola durante cuarenta años antes de dejar este mundo en 1989. Yo adopté su definición y la he usado continuamente desde 1961. Ni Earl ni yo hemos alterado ninguna palabra. Su definición está en perfecta armonía con las leyes del universo. Esta frase te servirá como brújula. Será tu continuo punto de referencia mientras pases de una victoria aotra; cada victoria o logro siempre será de una naturaleza mayor a la anterior. En estas cuatro palabras está “El Secreto” para resolver el rompecabezas del éxito.

REALIZACIÓN PROGRESIVA IDEAL

DIGNO

Cada una de estas palabras, por sí sola, tiene un poder y un significado especial. Cuando se unen para formar el concepto del que Earl Nightingale hablaba en 1959, ese poder se intensificaaún más. Él nos dio un concepto que tiene el potencial de transformar nuestras vidas.

—7—

Piensa en lo importante que es cada una de estas cuatro palabras para que puedas completar tu rompecabezas personal del éxito. Describe lo que cada palabra significa para ti, en el espacio que se te proporciona.

REALIZACIÓN

PROGRESIVA

IDEAL

DIGNO

—8—

Conciencia
A medida que avances...
tracking img