Rompiendo ataduras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5672 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ROMPIENDO ATADURAS

SOLAMENTE EXISTEN DOS FUENTES DE PODER SOBRENATURAL EN EL MUNDO… LA DE YAVÉ DIOS Y SU ESPÍRITU Y LA DE SATANÁS, EL ANGEL CAÍDO. MUCHAS PERSONAS, SIN DARSE CUENTA CRUZAN LA FRONTERA ENTRE LOS DOS PODERES Y SE METEN EN TERRITORIO DEL ENEMIGO. ELLOS Y SUS HIJOS PAGARAN UN PRECIO MUY ALTO POR HABERDE DEJADO ENGAÑAR

HAY TAMBIEN MUCHOS CRISTIANOS OPRIMIDOS Y ATADOS POR CADENASDEL PASADO. ESTE LIBRITO LES ENSEÑARÁ COMO PUEDEN LLEGAR A SER TOTALMENTE LIBRES POR EL PODER DE JESUCRISTO.

EL AUTOR: VICTOR RICARDO (HA SERVIDO EN EL MUNDO HISPANO DESDE 1960. POR DOCE AÑOS TRABAJÓ COMO MISIONERO EN LA SIERRA MADRE TARAHUMARA EN CHIHUAHUA MÉXICO DESDE 1973 HA DIRIGIDO LOS PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISIÓN “VINO NUEVO” Y LA FAMILIA EN CONFLICTO QUE SE TRASMITEN EN MÉXICO,CENTROAMERICA, EL CARIBE Y ESTADOS UNIDOS. ES DIRECTOR DEL CENTRO CRISTIANO VINO NUEVO EN CIUDAD JUÁREZ Y DESDE 1985 ESTÁ AL FRENTE DE INTERCESORES POR MÉXICO.)

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NINGUNA PARTE DE ESTA PUBLICACIÓN PUEDE SER REPRODUCIDA SIN EL PERMISO PREVIO DEL AUTOR. PUBLICADO POR HLM PRODUCCIONES. CD. JUÁREZ CHIH., MEX.

I EL MUNDO DE LO OCULTO

LA PRIMERA VEZ QUE LE VI LA CARA MESENTI COMO TRASPORTADO A UNA DE ESAS PELICULAS DE MONSTRUOS HORROROSOS. LA CARA DE ANA MARÍA ERA UNA COSTRA AMARILLENTA SUPURANDO PUS TAN HINCHADA QUE SUS OJOS PARECIAN RENDIJAS TENEBROSAS. ADEMÁS, UN DOLOR AGUDO RECORRIA CONSTANTEMENTE SU CUERPO.

YA ANTES ME HABIA TOCADO VER SUFRIMIENTO HUMANO Y APRENDI A VERLO CON CALMA, DURANTE LOS AÑOS QUE EJERCI COMO DENTISTA EN UNOS PUEBLECILLOSALVIDADOS EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA. PERO LO QUE AHORA ESTABA VIENDO ERA ALGO REALMENTE IMPRESIONANTE. AUNQUE EL MÉDICO HABIA HECHO TODO LO POSIBLE, LA INFECCION DE ANA MARIA NO RESPONDIA NI A LOS MÁS MODERNOS ANTIBIÓTICOS.

ESTA MUCHACHA DE 20 AÑOS, SOSTENIA QUE SU PROBLEMA SE DEBIA A UN “MAL” PUESTO POR UNOS BRUJOS. ¿SERÍA CIERTO? ¿SERÁ POSIBLE QUE SUCEDAN COSAS ASÍ EN PLENO SIGLO XX? NO SERÁ MASBIEN SUPERSTICIÓN? CONTABA ANA MARÍA QUE TODO HABÍA COMENZADO PORQUE LE DABA PENA QUE LOS MUCHACHOS VIERAN SU CUTIS TAN FEO Y QUE HABÍA USADO TODA CLASE DE CREMAS PARA MEJORARLO.

ERA UNA CHICA NORMAL QUE SOÑABA CON ENCONTRAR UN DÍA SU PRINCIPE AZUL.

UN DIA PASÓ POR SU CASA UNA CURANDERA Y AL VERLE LA CARA PROMETIÓ A ANA MARÍA COMPLETO Y PRONTO ALIVIO MEDIANTE “LIMPIAS” Y OTRAS PRACTICAS DEHECHICERÍA. ANA MARÍA PENSÓ QUE ESTA PODRÍA SER LA RESPUESTA QUE TANTO HABÍA PEDIDO A DIOS

DESPUÉS DE VARIAS VISITAS Y A PESAR DE QUE LA CURANDERA COBRABA MUY CARO, ANA MARÍA NO MEJORABA PARA NADA. CUANDO LE RECLAMÓ POR EL FRACASO DEL TRATAMIENTO, FUE TANTO LO QUE SE ENFURECIÓ ESTA MUJER QUE CORRIÓ A ANA MARÍA CON MALDICIONES Y AMENAZAS. CASI DE INMEDIATO, LA POBRE MUCHACHA ENFERMO; EL CUERPO SELE HINCHÓ COMO GLOBO, SU CUTIS YA DAÑADO EMPEZÓ A SUPURAR PUS Y UN DOLOR AGUDO LA MANTENÍA EN CONSTANTE LLANTO Y GRITOS DE ANGUSTIA

SIN SABERLO, ANA MARÍA SE HABÍA ENTREGADO A SATANÁS AL PONERSE EN MANOS DE SU AGENTE, LA CURANDERA, Y SATANÁS NO LA IBA A DEJAR ESCAPAR FÁCILMENTE. EL CARÁCTER DEL DIABLO ES TAL QUE, DESDE EL MOMOMENTO EN QUE ANA MARÍA BUSCO SU AYUDA, LA CONSIDERABA EN DEUDA CON ÉLY LA HARÍA SUFRIR Y AUN MORIR, SI FUERA NECESARIO.

DESESPERADA, MARÍA ACUDIO A PERSONAS CAPACES DE ENTENDER SU SITUACIÓN Y DE AYUDARLA. YO ESTABA CON ESTAS PERSONAS CUANDO NOS TOCÓ ORAR JUNTOS POR ANA MARÍA Y EN EL NOMBRE DE JESÚS, EL HIJO DE DIOS, ORDENAMOS A SATANÁS QUE LA DEJARA LIBRE Y EN PAZ. EN SEGUIDA LE ENSEÑAMOS A RENUNCIAR A TODO CONTACTO CON EL ANGEL CAIDO Y QUE EN VOZ ALTA EXPRESARASU FE EN JESUCRISTO Y EN EL PODER SANADOR DE SU SANGRE.

LO HIZO CON MUCHO FERVOR

PERO NO OBSERVAMOS CAMBIO ALGUNO DE INMEDIATO.

PASADOS OCHO DÍAS ANA MARÍA VINO A VISITARNOS Y FRANCAMENTE NO LA RECONOCIMOS. YA NO HABIA DOLOR, NI COSTRA NI HINCHAZÓN. ANTE NOSOTROS ESTABA UNA JOVEN SONRIENTE, LIBERADA DEL PODER SATÁNICO.

LES RELATO ESTE CASO POQUE ESTA DE MODA CONSULTAR LA BARAJA O...
tracking img